El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez empeora en su enfermedad

La ex tronista no gana para disgustos, y si hace unos días se peleaba en pleno hospital con Jesé por el pequeño, esta vez parece que lo que le quita el sueño es el estado de salud de su hijo...

image
1 de 6
Aurah, rota de dolor

La ex tronista Aurah Ruiz vuelve a no poder conciliar el sueño, y esta vez nada tiene que ver con que el padre de us hijo (el futbolista Jesé Rodríguez) se encargue más o menos del pequeño. Esta vez el tema es serio, y es que el pobre Nyan, que lleva ingresado en el hospital por una rara enfermedad desde el día en que nació el pasado verano de 2017, podría haber empeorado.

 

2 de 6
''Tengo el corazón destruido''

Así nos lo hacía saber la propia Aurah a través de su Instagram Stories, donde plasma siempre sus sentimientos, emociones y sus estados de ánimo, y esta vez parece que estaba bastante baja: "No entiendo por qué la te ha hecho esto. Con todo lo que has luchado y superado... que no te deje avanzar. Estás tan triste... Nunca te vi así. Tengo el corazón destruido", escribía, hundida, sobre su pequeño.

3 de 6
Después de todo...

Al parecer, el pequeño tendría una enfermedad relacionada con el sistema digestivo que requiere un tratamiento hospitalario que le impide salir del centro. Un tratamiento por el que que Aurah removió cielo y tierra, y que consiguió hace unos meses, incluido un traslado desde las Islas Canarias, donde nació el bebé, al hospital de La Paz de Madrid, donde éste sí era posible.

4 de 6
Depende del apoyo de su familia

Según la propia Aurah, es ella la que se está ocupando del niño día y noche, con la ayuda y el dinero de su familia, mientras el padre de la criatura, el delantero del Stoke City Jesé Rodríguez sigue sin aparecer, aunque se rasga las vestiduras en las redes sociales prometiendo que se preocupa por el pequeño día y noche... aunque es la ex tronista la que está haciendo el trabajo duro de verdad.

 

5 de 6
Jesé, enfadado en las redes

De hecho, hace tan sólo unos días, Jesé estalló en Instagram con esta foto y un texto en el que se quejaba, enfadado, de que sólo le habían permitido estar con su hijo 5 minutos en el hospital, pero luego Aurah contó lo que ocurrió: al parecer, el futbolista trató de entrar a la habitación del pequeño con un amigo y un desconocido y ella no quiso que entraran los tres, por lo que la ex pareja se enzarzó en una discusión en el hospital que acabó con el equipo de seguridad escoltando al futbolista fuera del centro.

6 de 6
Aurah le pidió a jesé que se quedara con el niño... y él ''no podía''

Sin embargo, no es la primera vez que Aurah se queja de que Jesé se despreocupa por su hijo. De hecho, raro es el día que no desvela detalles de la poca relación que tiene éste con su padre porque, al parecer, cuando no es por trabajo, es por un viaje... y si no, como ella misma ha denunciado, es por irse de fiesta.

Así, Aurah acabó explotando de nuevo hace bien poco, contando que le había pedido a Jesé que se quedara una noche con el niño... y él le respondió que "no podía".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad