Ivonne Reyes, su vida y su salto a la fama

Repasamos cómo ha sido la trayectoria personal y profesional de esta mujer venezolana cuya vida ha estado marcada por su amor por Pepe Navarro y su posterior enfrentamiento por la paternidad de su hijo.

Ivonne Reyes
Ana Ruiz

La venezolana Ivonne Reyes llegó a España junto a su cuñado, el famosísimo actor de telenovelas Carlos Mata. Logró el éxito en ‘El precio justo’, ‘El juego de la Oca’… Pero tras su romance con Pepe Navarro, todo cambió… Toma nota de cómo ha sido su vida desde que llegó a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ivonne Reyes
Cedidas

Nació en Venezuela

Ivonne es venezolana, pero en 1995, gracias al éxito de su cuñado, el actor de telenovelas Carlos Mata, llegó a nuestro país. Entonces estaba casada con Miki Mata, su representante. Él le abrió las puertas de la tele…

Ivonne Reyes
Cedidas

Una presentadora de éxito

Gracias a su cuerpazo y su profesionalidad, Ivonne se hizo imprescindible en los programas de la época: 'El precio justo', 'El juego de la Oca', 'El club de Flo', 'El verano de tu vida'… Por aquel entonces se forró…

Ivonne Reyes
Cedidas

Y llegó Pepe Navarro…

Ivonne empezó a trabajar con Pepe Navarro en 'El juego de la oca'. Estuvieron juntos del 95 al 99. Ella se quedó embarazada. Nunca dijo que era de él hasta que presentó una demanda de paternidad…

Ivonne Reyes
Cedidas

Un libro, colaboraciones

Tras romper con Pepe Navarro, Ivonne lanzó un libro, 'Cocina sabrosa', un perfume, hizo programas, fue imagen de firmas… Tenía que mantener su cuenta corriente...

Ivonne Reyes
Cedidas

¡Mira quién baila!

Pero llegó un parón en su carrera como presentadora e Ivonne empezó a participar en realities, como ¡Mira quién baila! en 2007. También empezó a hablar de su vida en televisión. Había que seguir viviendo y las exclusivas le salían muy rentables…

Ivonne Reyes
Cedidas

Pepe Navarro, su filón

Ivonne siempre ha hablado de un veto por parte de Pepe, pero de ser así, ella siempre lo ha suplido siendo portada de revistas y sentándose en platós, primero en 'DEC' y luego en el 'Deluxe'…

Ivonne Reyes
Cedidas

El hijo de Ivonne Reyes

Desde que Alejandro cumplió 18 años, la guerra con su padre se ha recrudecido e Ivonne ha dado buena cuenta de ello…

Ivonne Reyes
Cedidas

‘Gran Hermano VIP’

Tras un tiempo sin saber de ella, Ivonne aceptó participar en 'GH VIP'. Allí conoció a Sergio Ayala y se enamoraron…

Ivonne Reyes
Cedidas

Reality tras reality…

En los últimos tiempos, Ivonne ha trabajado en varios realities de Mediaset: 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' y próximamente lo hará en 'Supervivientes'. Dicen que aún está negociando su caché…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad