Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Oriana Marzoli vuelve a encontrarse con su ex, Luis Mateucci... y no podría haber sido peor

La ex tronista acudió a 'Mujeres y hombres y viceversa' con una misión muy clara, pero aquello no salió bien... y se lió MUY PARDA

1 de 10
Luis, nuevo pretendiente de Violeta

¿Quién nos iba a decir que Luis Mateucci volvería a encontrarse con Oriana Marzoli después del pollo que montaron tras su ruptura? Los dos chicos reality cortaron hace apenas un mes, pero ahora, después de haberse dicho de todo, han coincidido en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', donde Luis acaba de aterrizar para pretender a una de las tronistas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
¡Sorpresa!

Durante la grabación del programa, Oriana se presentó en la casa de los tronistas casi por sorpresa. "Tienes visita. Levanta el culo y explícamelo, porque esto se está poniendo interesante", dijo Violeta Mangriñán a su pretendiente, descolocada ante la visita de la ex de Luis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La misión de oriana acabó siendo secundaria

Efectivamente, era Oriana la temible visita... y prácticamente sin haber cruzado palabra, volaron los cuchillos, pero Oriana realmente no iba para pelear: "Yo ya enterré el hacha de guerra. He venido porque quería daros mi bendición", explicó Oriana. Violeta, sin embargo, no entendía nada: "A mí no me hace falta tu bendición".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¡Bombazo!

Sin embargo, la tensión crecía por momentos, y hubo uno en el que el aire casi se podía cortar con un cuchillo: "Te ví en la discoteca liándote con María...", dijo Oriana.

"Espera, que de esto sí que me quiero enterar", cortó Violeta pegando un respingo en el sofá. "María es una chica que conocí cuando me peleé con Oriana", empezó contando Luis, pero el mal rollo no acabó ahí...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Harta de Luis

Oriana explicó que vio a Luis liándose con la susodicha en la discoteca a la que siempre suele ir ella, y que aquello ocurrió cuando Luis ya estaba en el programa: "El jueves grabasteis, el viernes se lió con ella... y el sábado volvieron a quedar", señaló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Luis seguía en sus trece

Luis no negó los hechos, pero sí quiso dejar claro que no había ocurrido en el día que Oriana decía, sino antes de empezar como pretendiente de Violeta, ya que si eso se demostrara podría perder su puesto en 'MYHYV' porque le debe fidelidad a su tronista.

Oriana, fuera de sí después de que Luis dijera que desde que la conoció no se volvió a ver con María, estalló: "¿Sí? Júralo. Di literalmente 'juro por mi madre muerta que no lo he hecho", le pidió la rubia a su ex... pero él fue incapaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
''No he venido a pelear contigo''

"No terminas la frase. Mira, yo no he venido a pelear contigo, tengo mucho trabajo que hacer. Señores: el jueves grabasteis. El viernes y sábado quedó con María. Adiós. Pinkibesitos", se despidió Oriana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Luis no lo niega... pero cuenta su versión de los hechos

Violeta, en ese momento, y una vez que Oriana salió, le pidió explicaciones a Luis, que no paró de negar la versión de Oriana: sí se vio con la joven, pero no durante el programa, sino antes de empezar. ¿Conseguirá Luis demostrar que no se vieron? ¿A quién creerá Violeta: a su pretendiente o a Oriana?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Oriana, a lágrima viva

Tras la bronca, Oriana quiso hablar tranquilamente en la cocina de la casa de MYHYV para aclarar lo sucedido... y Oriana aprovechó para explicarle cómo es Luis realmente en la intimidad: "Lo que yo he contado para hacerlo lo más gracioso posible no tiene punto de comparación con lo que yo he pasado con este chico", apuntó Oriana, ya entre lágrimas en este punto mientras Nagore Robles se levantaba de su asiento para abrazar a su amiga y compañera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Cuánto durará Luis como pretendiente?

Luis, por su parte, se mantenía en su historia, e incluso recordó por qué, según él, dejaron la relación: porque ella le había engañado con otro. "¿Si era yo la que te engañaba, por qué no me dejaste?". "Porque no tenía dónde ir", explicó él... una respuesta que, sin embargo, no convenció a Violeta, que ha visto minada su confianza en el argentino, aunque ya de por sí no era precisamente su favorito. ¿Cuánto durará Luis en el programa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad