Sabemos cómo ha reaccionado Khloe Kardashian al enterarse de la infidelidad de su novio

Hasta el momento no se sabía qué había pasado en la pareja tras la publicación del vídeo de los cuernos, pero ahora una fuente muy cercana a ella lo ha contado...

image
1 de 7
Khloe, muy dolida con Tristan

La cosa no está tranquila en casa de las Kardashian. La crisis que está viviendo la familia ahora mismo debe de ser parecida a la que vivieron cuando Lamar Odom, ex de Khloe Kardashian, entró en coma hace unos años tras una sobredosis... y es que ahora la hermana pequeña de Kim y Kourtney ha sido víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y padre de su futura hija, Tristan Thompson.

 

2 de 7
''Se sintió desolada y humillada''

Khloe, que está a escasas horas de dar a luz, no se ha pronunciado al respecto sobre el vídeo que demuestra la infidelidad de su chico (al que, de momento, no se sabe si ha dejado), pero sí se sabe cómo reaccionó al concoer las imágenes, y es que una fuente muy cercana a ella lo ha contado: "Se sintió desolada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica. Se volvió absolutamente tajante con él, ella está humillada y preocupada por su bebé. ¿Cómo pudo hacerlo, y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?", dijo esta fuente.

3 de 7
Khloe se volvió histérica

Al parecer, además, Khloe se puso histérica, como es normal, y más en un momento tan delicado como es la recta final del embarazo, donde un estrés de tal magnitud podría provocarle el parto...

 

4 de 7
No se ha pronunciado

El que no se sabe cómo se ha tomado la "pillada" monumental es Tristan: tampoco ha salido de su casa ni ha publicado nada en las redes sociales, y es que el problema es grave: la grabación de él besándose con una chica mientras otra le toca el paquete es del pasado mes de octubre, pero el pasado mes de marzo fue pillado entrando en un hotel junto a, según el medio Page Six, la modelo Lani Blair.

 

5 de 7
Tristan, recibido en la pista entre abucheos

Los seguidores de Khloe han revuelto Roma con Santiago y han hecho arder Troya en el perfil de Instagram de él, donde le han dejado mensajes de todo tipo poniéndole a caer de un burro... mientras que en el último partido de los Cleveland Cavaliers -donde él juega- la afición le recibió con abucheos...

 

6 de 7
Ella estaba tan enamorada que no quiso escuchar

Ahroa, sin embargo, se rumorea, además, que una de las amantes con las que estuvo Tristan podría ahora estar embarazada de él, aunque el Instagram Stories que se publicó ha desaparecido, y la cuenta que lo hizo también.

Esto, sin embargo, es algo que ya le habían avisado a Khloe: él tenía muy mala fama con las mujeres, pero ella estaba tan enamorada que desoyó todos los consejos... pero lo peor no es esto.

 

7 de 7
Ya hizo lo mismo antes

Tristan, aunque parezca que no ha roto un plato en su vida, sí que lo ha roto. Lo ha hehco añicos, de hecho, puesto que él ya tiene otro hijo con una mujer llamada Jordan Craig... y el bebé nació justo cuando él empezó a salir con Khloe. Vamos, que esta ¡es la segunda vez que lo hace!

Desde aquí, animamos a Khloe a criar a su hijo sola antes que mal acompañada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad