Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban: "Toño sigue mintiendo"

El ex representante tiene que darle más de 600.000 euros. “No quiero su casa, ya tengo la mía. Quiero mi dinero”, dice. Además anuncia querella. Quiere verle en prisión…

1 de 7
Feliz con su victoria

Dando saltos de alegría. Así recibió Belén Esteban la noticia de que había ganado definitivamente a Toño Sanchís. El representante deberá abonarle 465.000 euros, más las costas de los procedimientos, es decir, unos 600.000 euros.

“Estoy muy feliz y emocionada. Además del dinero, que es importante, lo primordial era demostrar que no he mentido nunca. El que ha mentido ha sido este señor y sigue mintiendo”, dice en la revista Semana. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Belén quiere su dinero

Ahora falta saber cuándo le pagará porque Toño, lejos de mostrarse desolado y conciliador, sigue con su vidorra.

Paellas en Valencia, viajes de esquí, mañanas en la peluquería. ¿Se habrá enterado de que lo mismo pierde su casa? 

"Yo no quiero su casa”, dice Belén, y continúa: “Yo tengo la mía. Yo quiero mi dinero. Si no me lo da, pues la casa saldrá a subasta. Y no me da pena nadie. Yo no le di pena a él ni pensó en los míos. Llevo tres años esperando y puedo esperar otros tres, pero me va a pagar. No me importa su futuro”, asegura rotunda.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
“La víctima soy yo”

Pero la cosa no acaba aquí. Belén se muestra implacable con respecto a Toño y anuncia querella. Ella quiere verle en prisión porque “la víctima soy yo”, dice. Y lo argumenta: “Así que ahora voy a ir por lo penal, contra él y contra la entidad bancaria. Este señor tenía el control de unas cuentas que se han abierto con firmas falsificadas. No sé si las habrá falsificado, pero se ha beneficiado, seguro.”

La cosa no pinta muy bien para Toño, pero él se muestra tranquilo. Dicen que no puede recurrir pero que se guarda un as bajo la manga y que no está dispuesto a perder su casa. Se verá…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Toño, a lo suyo

Pese a este varapalo judicial, Toño continúa dándose la vida padre.

Bien es cierto que nada más conocer la noticia puso rumbo a Valencia, donde sus abogados tienen el despacho, para consensuar con ellos los siguientes pasos a seguir. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La abogada de Toño

Recurrir sería en vano, ya que en la propia sentencia el juez le dice que no se puede, pero quizás hayan acordado la manera de ralentizar el proceso.

Además, según Terelu ha contratado a la abogada Cyntia Ruiz para demandar a varios colaboradores televisivos. ¿Quiere conseguir dinero a golpe de demanda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Tiene dinero para pagar?

Según Paloma García Pelayo, Toño podría haber hecho una buena hucha para pagar a Belén, pero ¿de dónde ha sacado el dinero? 

Sus colaboraciones en ‘El programa de AR’, ‘Viva la vida‘ y ‘Morning Glory’ le han proporcionado suculentos beneficios. De hecho, sigue en los dos últimos programas. 

Ha participado en dos realities: En ‘GH Vip’ por el que, según Kiko Hernández, ingresó 240.000 euros, y ‘Levántate’. En éste último dicen que ganaba 12.000 euros por gala. A esto hay que sumarle sus exclusivas… Sale un pico, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El nuevo coche de Toño

Según Terelu, Toño y su mujer acaban de adquirir un nuevo coche. 

La presentadora dice que les ha costado 25.000 euros. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad