Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los 12 momentazos de toda la historia de Cámbiame que no se te van a olvidar

El show llega a su fin este 13 de abril de 2018 después de más de 700 programas, pero siempre estarán estos momentos que no olvidaremos

1 de 13
¿Qué grandes momentos nos ha regalado 'Cámbiame'?

Tras más de 2 años en antena, el plató de 'Cámbiame' cierra sus puertas. Ni siquiera con el profundo cambo sufrido a principios de este 2018 ha conseguido remontar, pero ahora toca mirar hacia nuevos tiempo. Sin embargo, el programa de cambios de look nos ha dado grandes momentazos, tanto de la mano de los estilistas como de sus concursantes, y algunos de ellos son estos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Sonadísimo: Fiona Ferrer ¡se metió con Paula Echevarría!

El día que Fiona Ferrer se metió con Paula Echevarría, un pequeño terremoto recorrió España de lado a lado, y es que la it-girl cuenta con una legión de seguidores que sacan las uñas por ella, y mientras los estilistas del programa alababan su buen gusto, como Pelayo, que dijo que "Paula es la elegancia del siglo XXI y genera que la gente quiere ser mejor", la empesaria sencillamente no lo veía tan claro: "Yo la considero una mujer estilosa, pero no elegante". ¡Boom! Y las redes sociales ardieron contra ella...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
La marcha de Natalia, punto de inflexión

No podemos seguir este ranking de momentazos sin recordar uno de los grandes puntos de inflexión del programa: cuando Natalia Ferviú, que ha estado en el programa desde el día 1, se iba por las malas tras una fuerte discusión con "la nueva", Paloma González, y el que se suponía que era su amigo, Pelayo, después de que la primera calificara el cuerpo de una concursante como "difícil" y el segundo se pusiera de su lado. "Mira, ¿sabes qué? ¡Iros tomar por culo! Me voy", dijo antes de salir por la puerta para no volver nunca más. ¡Qué humos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
El mal rollo con Juan Avellaneda... que luego se convirtió en amistad

Aunque el programa nos ha regalado muchos buenos momentos y muchas risas, los más comentados siempre han sido los malos. Entre ellos podría encontrarse el de la llegada de Juan Avellaneda para cubrir la ausencia de Cristina Rodríguez, al que no recibieron precisamente con los brazos abiertos, y el mal rollo que desprendía Pelayo se hizo notar entre los telespectadores a través de las redes sociales.

Al final, ambos limaron asperezas y, cuando volvió Cristina a su puesto, ¡hasta terminaron llorando de la pena en la despedida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
La llegada de Carlota, el tira y afloja más sonado

A la que tampoco recibieron con los brazos abiertos fue a su presentadora, Carlota Corredera. Tras la salida de Marta Torné para dedicarse a nuevos proyectos, Carlota, que venía de 'Sálvame', tomó el relevo, algo que a sus nuevos compañeros no les pareció del todo bien. Más de una "pullita" le lanzaron a la nueva presentadora, y sobre todo Pelayo Díaz, que siempre ha soñado con convertirse en presentador y tener su propio programa... pero se le coló Carlota: "¡Felicidades Carlotiña! Que pena que hayan quitado la de 'Cámbiame', han puesto la tuya en su lugar...", dijo cuando quitaron la foto del programa hace unos meses del pasillo de Telecinco. Un comentario que no pasó desapercibido para nadie, sobre todo porque ocurría cuando se pensaba que las "heridas" estaban cerradas entre ellos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Las Campanadas, su momento cumbre

Uno de los momentos cumbre del programa fue cuando los estilistas del programa, y su antigua presentadora, tuvieron la oportunidad de dar las Campanadas en Telecinco. Era un gran momento para el show y sus protagonistas pudieron tachar de su lista de sueños dar las uvas ante toda España...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Nos han dado grandes momentos

la que también pudo tachar de su lista algo fue Cristina Rodríguez, que ha dado buena parte de los momentazos de 'Cámbiame', como este, en el que no se cortó un pelo y bailó 'pole dance' ante los telespectadores ¡como una auténtica stripper!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Un programa muy lacrimógeno

Muchas risas nos ha producido 'Cámbiame', pero también muchos momentos emotivos: las lágrimas han sido las protagonistas casi en la mitad de los programas, cuando no lo eran la felicidad o los enfados... o todo a lavez, y es que el show ha sido una verdadera montaña rusa de emociones...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
La salida de Marta Torné, de lo más dramática

No podemos olvidar tampoco la marcha de Marta Torné, que en vez de organizar una despedida, simplemente desapareció. Los tres estilistas -Pelayo, Cristina y Natalia- y su presentadora habían formado una familia en el programa, por lo que su salida se hizo muy cuesta arriba.

Más tarde, se supo que Marta no sólo se iba porque quisiera un cambio en su vida, sus aspiraciones y sus proyectos: "Dejé Cámbiame porque me prometieron una ficción (tras una cena con Paolo Vasile). Estaba muy acomododada en eso de presentar, pero también me sentía presa. Si no me hubieran prometido algo de ficción, no habría dejado el programa. Por cobardía de si no me sale algo. Pero, al tener seguro eso, ya entonces dije que sí", confesó después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Beatriz, la concursante más déspota

Pero no sólo los estilistas del programa nos han dado grandes momentos: también sus concursantes. Muchos, probablemente, se acuerden de Beatriz, que se daba ínfulas de actriz de Hollywood. Al ver cómo trataba a todos los que realizaron su cambio, Pelayo no pudo más y estalló: le arrancó la alfombra roja que le habían puesto para su desfile y le advirtió: "No te mereces ser una estrella, ni pisar una alfombra roja". ¡Zasca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
'Cámbiame Challenge' supuso la casi ruptura de su amistad

El propio programa ha sido cuna de grandes cambios y renovaciones, no sólo en su personal, sino también en su mecánica. Realmete consiguió despegar con los cambios a personajes famosos, y ese "rebufo" de audiencia lo aprovecharon para hacer otras cosas, como 'Cámbiame Challenge', donde los estilistas se enfrentaban entre sí con cambios y debían someterse a la votación del público... algo que no salió bien, porque tanto enfrentarse ¡acabaron por acusarse de tongo y manipulaciones!

Al final, aquella etapa acabó, y todos se dieron cuenta que mejor cada uno con su cambio, y tan felices...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
El momento más duro

Otro de los momentos más "grandes" del programa, a la vez que duros, fue cuando una de las concursantes que consiguió acceder al cambio (Cristina la eligió), se marchó ¡antes de someterse a él!

La estilista estaba devastada, y es que la mujer desapareció en mitad de la noche de su hotel para no volver a saber nada de ella nunca más: "No nos coge ni el teléfono", contó Cris. Muy fuerte...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Dakota, una de las concursantes más difíciles

Pero si hay hubo programa duro de grabar, ese fue el de Dakota Tárrega. La estrella de 'Hermano mayor' por sus ataques de ira acudió al programa para deshacerse de su imagen de chunga... y no sólo no lo consiguió, sino que se reafirmó aún más en su difícil personalidad.

Fue Cristina Rodríguez la encargada de hacerle el cambio... y Dakota no quedó nada contenta, en especial con el cambio de pelo, que fue la única cosa que pidió que no le hicieran, pasando de moreno a una mezcla de rubio y pelirrojo.

Al final, Pelayo se encargó de darle una nueva imagen y de devolverle su pelo negro, con lo que quedó mucho más contenta, pero hasta entonces... ¡menudo mal rato!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad