Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez a cara lavada y en chándal

La novia de Ronaldo está tan segura de su belleza que no le importa dejarse ver al natural y lucir palmito al salir del gimnasio

1 de 5
Muy criticada en Jaca

En medio del temporal de críticas al que ha tenido que hacer frente tras sus polémicas declaraciones a XL Semanal, en las que se refería a Jaca, la ciudad del pirineo aragonés en la que se crió, como “un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer y del que por encima de todo quería salir”, la joven ha decidido refugiarse en su rutina deportiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Del gimnasio a casa

Así la vimos salir del gimnasio cercano a la casa de la Finca  (Madrid) donde vive con el futbolista, su hija Alana Martina, que acaba de cumplir cinco meses, y los otros tres hijos de Cristiano.

Allí, cuenta con una entrenadora personal que le ayuda a corregir errores y la motiva para no caer en la tentación de la desidia. Porque, por muy novia de Ronaldo que sea, la muchacha también tendrá su día vago de ‘hoy va a hacer sentadillas quien yo te diga’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5

Hay que reconocer que tanto esfuerzo de la española, nacida en Argentina, por rendir culto a su cuerpo tiene su recompensa. Es de las pocas que puede permitirse el lujo de salir a la calle al natural, con coleta de andar por casa, sin rastro de maquillaje en los morros y estar tan mona.

Claro que no tanto como cuando se calza el tacón y se pinta el ojo para ir a una fiesta con su chico . 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Estudiará Marketing

La modelo, que acaba de terminar un curso de Contabilidad Financiera y sueña con estudiar Marketing y tener su propia empresa, ha declarado que le gusta ir con la cara lavada porque tiene muy buena piel.

Y nosotros, tras ver estas imágenes, podemos dar fe porque, incluso en chándal y zapatillas de deporte, la chica está divina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Y comió perdices...

De servir copas en un bar y vender ropa en Gucci, a convertirse en una celebrity por ser la pareja de Ronaldo.

Poco se sabe del pasado de esta joven “echada para adelante”, en sus propias palabras, pero ahora sí de su presente, gracias a su perfil de Instagram, donde muestra su vida feliz junto al astro del fútbol y todos sus hijos: Cristiano Jr. de 7 años, los mellizos Eva y Mateo, de 10 meses, y la pequeña Alana Martina a la que Georgina dio a luz en noviembre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad