Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lo que María Lapiedra no ha contado sobre su abandono de Supervivientes

La novia de Gustavo intentó disculparse por ser un mueble en la isla, pero no desveló las verdaderas razones de su abandono…

1 de 7
El rapapolvo de Jorge Javier, lo más suave que le espera a su vuelta

Cando entró en el plató de Supervivientes nadie aplaudió. Lapiedra bajó la mirada y aguantó estoicamente la reprimenda de Jorge Javier. "Entenderás que la gente piense que tu paso por el concurso ha sido una estafa”, le riñó. Ella intentó justificarse: “Allí tienes muchas horas para pensar y al final estaba amargada".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muchos problemas en el frente

María no mintió, su cabeza le jugó una mala pasada, pero evitó contarle al presentador sus verdaderos motivos para marcharse de un concurso donde partía como estrella. Su entorno asegura que la ex actriz porno entró muy agobiada al reality. Sus hijas se quedaron al cuidado de su ex, Mark Hamilton, y ella no estaba nada cómoda con esa situación. Él, además, le habría exigido que sufragase todos los gastos de las niñas mientras durase su aventura en Honduras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La productora está muy enfadada

También ha pesado en su abandono el caché que tenía, uno de los más bajos de esta edición. María firmó el contrato el año pasado, cuando todavía no había explotado su culebrón con Gustavo. Ahora se enfrenta a una indemnización que podría acercarse a los 60.000 euros. Además, la productora está tan enfadada con su actuación que se están planteando ‘congelarla’ un tiempo. Quizá la única manera de suavizar la situación es que Gus entre como concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un beso para darle ánimos

Gustavo la recibió con mucho amor. “Si tú me dejas, yo te voy a cuidar”, le dijo. Ella le respondió con un tierno beso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
También echaba de menos a sus hijas

A pesar de que María dijo no poder aguantar más sin ver a sus hijas (que no dudamos de que sea verdad), parece ser que el motivo principal, además de éste, sería el económico, que es el que más pesa cuando se firma un contrato.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mark se ha ocupado de las nilas

Mark se ha encargado de cuidar a las dos niñas de la pareja. Dicen que obligó a María a firmar un documento para que ella sufragara todos los gastos de las pequeñas durante su estancia en Honduras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Podría librarse de pagar la multa?

Quizá María Lapiedra se pueda librar de la multa, aunque eso suponga que se cierre las puertas de Telecinco. ¿Le compensa? Lucía Etxebarría, que participó en Campamento de verano, colgó un tuit explicando que ella se había librado de pagar porque la cláusula del contrato es ilegal. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad