Justin Bieber 'grafitea' su coche

El cantante canadiense se ha lanzado a 'tunear' su cochazo. Pero lejos de darle algún que otro lavado de cara elegante, ha optado por un color 'pitufo' que no va a pasar desapercibido.

image
Ay 'baby, baby'... ¡¿Cómo te atreves?!

Justin Bieber no da un paso en falso. Si sale de fiesta, la lía tanto que nos enteramos. Si sale a dar un paseo, escoge 'looks' dignos de comentar... Todo lo que hace, lo hace 'a lo grande'.

Ahora el canadiense nos ha sorprendido con un nuevo cambio de 'look', pero esta vez el de su coche...

1 de 5
Un Lamborghini carísimo

Os ponemos en situación... Un cochazo de la marca Lamborghini que puede costar en torno a los 400.000 euros. Pero claro, el dinero no es problema para Justin Bieber, así que, ¿por qué no hacerle un lavado de cara a este cochecito?  

2 de 5
Pitufín 'alado'

El cantante, de 24 años, vio claro que el color perfecto para este cochazo con puertas tipo alas de gaviota, era el azul pitufo. Pero ahí no queda todo... ¡Le ha hecho un graffiti sorprendente!

3 de 5
Grafiteado por Los Ángeles

En medio de la puerta, sin ningún tipo de diseño trabajado ni letras precisamente caligráficas, ha plantado un "Cash only" (sólo en efectivo), un grafiti que más parece de un coche en venta, pero que lejos de eso lo luce sin ningún pudor por las calles de Los Ángeles. 

4 de 5
Siempre con precaución, Justin

No nos queda otra que decir eso de "Si a él le gusta..." Pues a lucirlo, Justin, pero siempre con precaución, amigo conductor. Aplícate eso de "DES-PA-CITO".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad