Hiba Abouk enamora en el Festival de Málaga

Junto con sus compañeros Pablo Rivero y Úrsula Corberó, la actriz ha sido una de las encargadas de inaugurar la 21º edición de la muestra.

image
Arranca el Festival de Málaga

La actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, ha sido una de las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del Festival de Málaga. Con un sencillo top de manga larga negro y unos pantalones blancos a cuadros, la actriz se convirtió en el centro de los focos de la muestra.

1 de 5
Junto al reparto completo

La muestra se ha iniciado con la presentación de la película 'Proyecto Tiempo' en la que la madrileña tiene un gran papel protagonista. A ella ha acudido el alcalde de la ciudad, Francisco Manuel de la Torre.

 

2 de 5
Mucha complicidad

Durante la presentación, Abouk y Rivero demostraron la complicidad que les había aportado el rodaje de su pieza. Ambos compartieron risas y anécdotas durante la rueda de prensa haciendo partícipes a los periodistas presentes de su buena sintonía.

 

3 de 5
Más de una decena de actores

Dirigidos por Isabel Coixet, ambos han participado en uno de los cuatro cortos de los que se compone el largometraje. Junto a ellos han trabajado actores como Miguel Ángel Muñoz y Aitor Luna, y actrices como Úrsula Corberó o Carmen Machi.

 

4 de 5
Úrsula Corberó en el Festival de Málaga

La actriz de 'La embajada' y 'La casa de papel' acudió a la muestra en la que se la ha podido ver acompañada de su novio, 'Chino' Darín.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad