Chino Darín cambia a Úrsula por Berta Vázquez

El actor argentino presenta la película 'Las leyes de la termodinámica' donde interpreta a la pareja de la ucraniana.

image

El actor 'Chino' Darín ha dejado por un momento a su novia Úrsula Corberó, con la que ha disfrutado de unas apasionadas vacaciones en Málaga, para posar junto con su compañera de profesión Berta Vázquez en el Festival de Cine de Málaga.

1 de 6

La elegante ucraniana ha acudido junto al argentino a la presentación de su película, Las leyes de la termodinámica, un largometraje en el que se une la física teórica con las relaciones de pareja.

2 de 6

Con un estilo sencillo consistente en un jersey de cuello redondo y unos vaqueros, acudía el actor argentino, protagonista de la obra, que ha calificado el rodaje de "memorable". Así, ha recordado el ambiente fluido que se creó durante toda la grabación y que facilitó la coordinación durante el trabajo.

 

3 de 6

"El amor es un misterio y cada persona siente de una manera diferente. No se puede medir con una ley", ha asegurado Berta Vázquez, quien ha deslumbrado con su elegante conjunto.

4 de 6

Durante la presentación, Vázquez ha estado muy cerca del colombiano Juan Betancourt, que ha debutado en el cine con esta película. "[Mi personaje] tiene poco texto pero está muy presente. Me sentí muy cómodo y verlos trabajar a ellos me ha hecho darme cuenta de que quería participar más en la película".

5 de 6

 La película ha sido la encargada de inaugurar la 21 edición de la muestra de Málaga donde se darán cita centenares de actores y actrices a lo largo del fin de semana.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad