Carlos Lozano abandona 'Sálvame'

El presentador y colaborador ha decidido dejar su puesto de Defensor del pueblo ante la constante polémica entre Miriam y Mónica Hoyos.

1 de 4
Envuelto en polémica

Carlos Lozano se ha mostrado en las últimas semanas cansado de la polémica que rodea a sus ex novias y, sobre todo, a su hija.

2 de 4
Cruce de acusaciones

Miriam y Mónica Hoyos se han mantenido en constantes discusiones en los platós de televisión sobre la figura de Lozano y su papel como novio, por ello, el presentador ha tomado una decisión.

3 de 4
Una decisión firme

Carlos Lozano abandonará el papel de Defensor del Pueblo en Sálvame para alejar su figura de los platós, tal y como hacía saber al equipo a través de un comunicado.

4 de 4
¿Volverá?

Una decisión que, ha asegurado, toma en defensa de su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos, y a la que afirma que quiere proteger. Desde el programa se le ha dejado la puerta abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad