Belén Écija, Mafalda de Bulgaria y Dora Salvatore: así es la segunda generación de famosas

Las tres millennials no sólo han heredado de sus madres la genética, también el talento artístico. Las hijas de Belén Rueda, Rosario Nadal y Bimba Bosé se abren paso.

Belén Ecija, Mafalda de Bulgaria y Dora Salvatore
Agencias

Belén Écija, Dora Salvatore y Mafalda de Bulgaria pertenecen a la generación millennial y están empezando a despuntar en sus carreras profesionales. No sólo han heredado de sus madres la genética, también el talento artístico. No le pierdas la pista a las hijas de Belén Rueda, Rosario Nadal y Bimba Bosé porque vas a escuchar hablar de ellas muchísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Agencias

Belén Écija

A sus 24, la hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija tiene una larga carrera por delante. Ha heredado de su madre su genética y amor por la interpretación, y acaba de fichar por La valla, serie creada por su padre, para A3.

image
Cedidas

En buena compañía

Entre sus compañeros de reparto, otra madre e de hija artistas: Ángela y Olivia Molina (en la foto, con esta última revisando una escena grabada). Deportista y amante del surf, está muy unida a su madre y a sus hermanas, Lucía y la pequeña Inés, hija de Daniel y Veronik Mendes.

image
Agencias

Mafalda de Bulgaria

Es hija de Kyril de Bulgaria, príncipe de Preslav, y Rosario Nadal, separados desde 2009. Mafalda, de 24 años y que guarda gran parecido con su madre, se licenció en el exclusivo Berklee College of Music de Boston.

image
Cedidas

Primeros éxitos

Sus creaciones musicales pueden escucharse en Spotify y hace unos días la compositora y cantante dio un concierto en la sala Siroco, en Madrid.

image
Agencias

Dora Salvatore

Dora, de 14 años, ha adoptado el apellido de su madre, la inolvidable Bimba Bosé, que falleció hace dos años víctima de un cáncer. La joven Dora ha hecho de la música su pasión, gracias a las carreras artísticas de sus padres: la polifacética Bimba era modelo, diseñadora, Dj y cantante; y su ex marido, Diego Postigo, músico.

image
Cedidas

Carrera prometedora

Dora acaba de estrenar en YouTube su primer single en solitario, 'Saving star'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad