Tristan Thompson habla de su infidelidad a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto ha dado a la familia Kardashian las explicaciones necesarias tras salir a luz una supuesta infidelidad.

1 de 4
Una infidelidad descubierta

Pese a la publicación de unas imágenes en las que puede verse a Tristan Thompson besar a otra mujer a pocos días de que su chica, Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija en común, el jugador de baloncesto no se ha separado de su chica en ningún momento.

 

 

2 de 4
¡Khloé le perdona!

La empresaria daba a luz en una clínica privada de Cleveland y Tristan estuvo presente. Medios estadounidenses aseguran que Khloé ni si quiera está enfadada con su chico, y es que su principal preocupación, ahora, es su pequeña; "Ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enfadada con Tristan. Es una romántica y tratará de hacer que esto funcione".

 

 

3 de 4
¿Explicaciones creíbles?

Pero según informan medios estadounidenses como 'The Mirror', el jugador de baloncesto dio a su chica explicaciones sobre lo sucedido; "Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece".

 

 

4 de 4
¿Un montaje?

La misma fuente asegura que la familia Kardashian "quiere concederle el beneficio de la duda" a Thompson y creer que ha sido objeto de un montaje. "Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad