Elena Furiase presenta a su novio

Una imagen en redes sociales durante la celebración de la ex triunfita ha mostrado la cara del misterioso chico.

1 de 5
Una gran intimidad

La actriz Elena Furiase ha sido siempre muy hermética con su intimidad. Incluso, es una de las pocas que apenas utiliza las redes sociales.

2 de 5
Escasas imágenes en redes sociales

Tan solo hemos sido testigos de algunas imágenes de sus vacaciones y amistades, pero en esta ocasión, ha sido este canal, más concretamente Instagram, el elegido para presentar a su pareja.

3 de 5
Cumpleaños de Lorena Gómez

En una fotografía de todos los invitados a la multitudinaria fiesta de cumpleaños de la cantante Lorena Gómez, se puede ver a la actriz con su pareja, Gonzalo Sierra.

4 de 5
Una multitudinaria celebración

Más cercanos se les vio en esta otra fotografía, donde la joven sostiene una copa sin alcohol ya que, como ha confirmado la actriz, está embarazada de su primer hijo.

 

5 de 5
Una gran amistad

Con esta celebración se demuestra lo unidas que Lorena Gómez y Elena Furiase se encuentran, después de que coincidieran en 'Tu cara me suena'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad