'El Miguel' se declara a Belén Esteban en directo

El novio de la colaboradora la sorprendía, anoche, en 'Sábado Deluxe' para declararse a ella públicamente.

image
1 de 6
Belén le dedica un mensaje a su Miguel

Resuena en el plató Aerosmith a todo volumen (pese a la intención de Jorge Javier de bajarlo un poco), pues así lo pide Belén Esteban. Al ritmo de 'I don't want to miss a thing' quiere dedicarle a su chico, 'el Miguel', unas tiernas palabras en pleno directo. 'Sálvame Deluxe' se vuelve una atmósfera tenue y 'la princesa del pueblo', visiblemente emocionada, traga saliva para dirigirse a su pareja...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Toda una declaración de amor!

"Para que toda España lo sepa, mi novio se llama Miguel Marcos Martín, tiene 30 años, es un chico trabajador. Su familia conmigo ha sido maravillosa y sigue siendo. Es verdad que pasó algo en nuestra relación pero lo mejor que hice fue tomar la decisión de seguir con él. Porque esa persona es el que ha estado conmigo, el que sabe todo lo que hemos sufrido, tanto él como yo. Él trabaja llevando una ambulancia, y ustedes no saben el orgullo que es para mi ir por mi pueblo y que la gente me pare para decirme la gran persona que es él. Cariño, tú no sabes lo que te puedo querer, bueno sí lo sabes porque soy muy pesada. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados, no casados...Después de la persona que más quiero vas tú, cariño", comienza diciendo la colaboradora. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El gran detalle de Miguel

Entre un sinfín de "gracias" a su Miguel, Belén confesó un detalle que derritió por completo al público; "Gracias porque un día estando en Tenerife me llama mi gestora por el problema que tengo con Hacienda(él tiene un piso que paga con su trabajo porque no es ningún mantenido) y él le dice a mi gestora que ponga su piso como aval. Por supuesto le digo que no".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡Miguel entró en directo!

Y añadía; "He encontrado el amor, y tú Miguel eres la persona que me hace feliz y estar como estoy ahora. Eres el hombre de mi vida, y te voy a querer siempre".

Pero lo que no esperaba Belén es que Miguel la quiere tanto que se atrevió a entrar en directo, vía telefónica, para devolverle esas palabras de cariño a su chica. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Un bonito mensaje a su chica

"Belén tiene todo mi apoyo, porque es mi pareja y porque la quiero. Estamos juntos para lo bueno y para lo malo. Estoy muy orgulloso de cómo has afrontado todo esto. Este era el día en que tenía que entrar por teléfono porque esto es muy importante para ti", decía un Miguel orgulloso.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Suenan campanas de boda?

No ha dudado en decirle públicamente lo que siente por ella; "Te quiero, Belén". Y en seguida el público se ponía en pie el grito de "¡Boda, boda!", ¿y qué han respondido ellos? Pues que "todo a su tiempo". Aunque confesaban les apetece muchísimo, sobre todo a Belén.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad