Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Escanes se desnuda en su primer libro

La influencer y modelo ha revelado los momentos más duros de su vida entre los que se encuentran una violación, un abandono y una relación de maltrato.

1 de 6
Memorias de Laura Escanes

Laura Escanes ha presentado su primer libro. Un relato autobiográfico que ella ha calificado como "muy yo". "Mi familia me ha dicho que cuando la gente lo lea me va a conocer de verdad", ha declarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un relato autobiográfico a 'Pie de letra'

La joven se ha mostrado abierta en este relato en el que ha desvelado los episodios más oscuros de su vida bajo el título 'Desde el infierno'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Víctima de una violación

En este capítulo Escanes ha relato su mayor pesadilla: fue víctima de una violación por parte de una persona en la que confiaba. "¿Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para eso no sucediera? ¿Cuántos empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel? Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer lo que no quería"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un novio maltratador

Pero este no es el único capítulo tormentoso. Avanzadas las páginas, la modelo ha relatado cómo fue víctima de maltrato psicológico por parte de una de sus parejas. Controlaba adónde, cuándo y con quién salía de casa, e incluso llegó a agredirla, momento en el que la catalana decidió cortar la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El abandono de su padre

Pero todo esto queda enmarcado en el abandono de la familia por parte de su padre. La joven destaca que fue testigo de las discusiones de sus padre e, incluso, de cuando su padre cerró la puerta por última vez. "Mi madre es mi ejemplo a seguir. Ha dado todo por su hija. Su fuerza... es mi ejemplo", declaró en la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Mucho amor junto a Risto Mejide

Y es que, a parte de todos los episodios traumáticos, la catalana de 22 años, muestra mucho cariño y amor en sus páginas, tanto a su madre como a su marido, Risto Mejide, quien le sorpredió con un viaje a Roma al día siguiente de presentar su libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad