'Vis a vis' aterriza en Málaga

Las presas de la cárcel de Cruz del Sur han viajado a la ciudad andaluza para presentar la nueva temporada de su serie, esta vez, en Fox.

1 de 6
Las presidiarias de Vis a vis

Cuatro de las actrices principales de la serie 'Vis a vis' han aterrizado esta tarde en el Festival de Cine de Málaga para promocionar su nueva temporada.

2 de 6
Una renovación ovacionada

Una de sus principales actriz, Najwa Nimri, ha confesado sentirse muy contenta de esta renovación ya que la serie tenía mucho más que dar de sí.

3 de 6
De Antena3 a Fox

Después de verse cancelada en Antena3, la cadena FOX decidió rescatarla tras un gran impulso de sus seguidores, quienes hacen llamarse la Marea Amarilla -en honor al color de los uniformes de presidiarias de la protagonistas-.

4 de 6
Berta Vázquez en 'El accidente'

Sin embargo, no estarán todas las actrices, Berta Vázquez, quien también ha presentado esta fin de semana su película 'Las leyes de la termodinámica', podría no aparecer todos los capítulos de la nueva temporada.

 

5 de 6
Maggie Civantos en 'Las chicas del cable'

Y es que, a mitad de rodaje se conocidó su entrada el reparto de la serie de Telecinco 'El accidente'. Lo mismo ocurrió con Maggie Civantos, que comenzó a trabajar en 'Las chicas del cable'.

6 de 6
Estreno en Fox España

Sin embargo, la joven no se ha querido perder el estreno de esta última temporada que podremos ver en los próximos meses en la cadena Fox España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad