Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La conexión entre Laura Matamoros y Cristiano Ronaldo

La hija de Kiko Matamoros y el futbolista del Real Madrid han compartido durante meses la misma ginecóloga de la clínica Quirón de Madrid.

1 de 3
La extraña conexión

El mundo es un pañuelo y, según dicen, todos estamos conectados. Y por muy extraño que parezca, la hija de Kiko Matamoros y la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, también lo están.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
A punto de dar a luz

A tan solo un mes de salir de cuentas para dar a luz a su primer hijo, Laura Matamoros se encuentra yendo muy frecuentemente a su ginecóloga en la clínica Quirón: Inés Tamarit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
¡La misma ginecóloga!

¡La misma ginecóloga que atendió a Georgina Rodríguez! La novia del futbolista del Real Madrid también fue guiada por las manos de Inés, quien la ayudó a dar a luz a su primera hija biológica: Alana Martina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad