Kaia Gerber, en las playas de Miami

De tal palo tal astilla, y si no que se lo pregunten a la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber. Menudo tipazo que lució la pequeña top entre chapuzón y chapuzón

1 de 5
La top de moda

Es la modelo del momento y ¡sólo tiene 16 años!, la edad mínima permitida para dar el salto a la pasarela.

Y es que la pequeña de los Gerber-Crawford se está comiendo el mundo

2 de 5
Musa de los grandes

Es musa de Marc Jacobs, ha desfilado para Valentino, Miu Miu, Chloé o Chanel, con los que  protagoniza la nueva campaña de bolsos, y colabora con Karl Lagerfeld en una colección cápsula para el próximo otoño… 

 

 

3 de 5
Días de descanso

Con tanto trabajar y trabajar, la hija de Cindy Crawford, la súper top de los 90, se marcha a las playas de Miami a descansar cada vez que tiene un huequito en su agenda. 

 

 

4 de 5
Medidas de pasarela

La joven tiene unas medidas que atraen a los diseñadores:
1,75 metros de altura, con 76-60-84 centímetros de pecho, cintura y caderas, aunque nosotros le daríamos un buen bocata de jamón a la criatura.

5 de 5
Igualita que mami

Entre ola y ola, la vimos disfrutar y jugar en el mar como lo que es, una niña, y presumiendo de un tipazo heredado de mamá, a la que cada día se parece más.

Y si lo dudas, mira esta foto.... Como dos gotas de agua.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad