Christian Gálvez se lleva a su padre al trabajo

El escritor ha dado una sorpresa al público presentando a su padre en 'Pasapalabra'.

image
1 de 5
Un día en familia

Este lunes Christian Gálvez estaba de estreno. Después de la cancelación de 'Cámbiame, cuyo último programa se emitió el pasado viernes, ha llegado a nuestras pantallas la nueva versión de 'Pasapalabra': 'Pasapalabra en familia'. La dinámica no dista mucho del concurso original aunque sí han añadido una nueva prueba. 

Y aquí es donde Christian ha dado a la audiencia una gran sorpresa. Su padre, Juan Carlos Gálvez, ha sido el encargado de pulsar la Juke Box que introducía una nueva prueba del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Su 'pollito'

El presentador se dirigía al público diciendo que después de ser sorprendido por su mujer, Almudena Cid, él también tenía un as guardado en la manga: ¡su padre estaba en plató! "Aquí está don Juan Carlos Gálvez, pollito", han sido las palabras de Gálvez para presentar a su padre, con quien se ha fundido en un cariñoso y tierno abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Entre risas

Su padre, al que ha sacado los colores, se ha levantado y ha acompañado a su hijo al centro del plató. Allí ha confesado que esta iba a ser la primera y última vez que fuese al programa por la encerrona de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Viene a vacilarme a la tele'

Una vez delante de la Juke Box, Christian le ha explicado a su padre la mecánica de la nueva prueba y su labor en ella. "Lo único que tienes que hacer es tocar los colores", le ha dicho su hijo. A lo que Juan Carlos ha respondido: "Es que soy daltónico". Su respuesta ha provocado la risa del público y también de Christian, que le ha dicho: "Viene a vacilarme a la tele".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Los apodos de su padre

Además de llamarle cariñosamente 'Pollito', también le ha llamado 'Titi', otro de los apodos de su ahora televisivo padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad