Megan Fox y Brian Austin Green lucen cuerpazo en las playas de Hawai

La pareja de actores se desplazó hasta Kailua Kona donde disfrutaron de su mútua compañía y de playas paradisíacas. Sobre la arena, lucieron sonrisa y tipazo.

1 de 8
Megan y Brian, besos y abrazos en la playa

Envidia –sana– es lo que nos ha entrado al ver a estos pipiolos paseando por las playas de Hawái.Megan, actriz de la saga 'Transformers' y Brian, su maridito, se escaparon hasta Kailua Kona –el típico destino que tienes en mente cuando piensas ‘Tierra, trágame y escúpeme lejos’– para disfrutar de unos días de relax y recuerdos.

 

2 de 8
Cogidos de la mano, compartieron besos y arrumacos

Megan y Brian compartieron besos y achuchones, agarraditos de la mano, mientras caminaban por la orilla del mar... ¡Ay, cuánto amor, por favor! Así estuvieron ‘tolrato’. No se separaron ni para echarse el protector solar. 

 

3 de 8
Tú me das cremita...

Fox, a la que le damos una pedazo de matrícula de honor en la ‘operación bikini 2018’, spray de protección solar en mano, no quiso que su chico se quemara y le untó una buena capa de crema a su marido.

4 de 8
Yo te doy cremita...

Después fue Brian Green quien pilló el bote en spray y, en plan graffitero, se lió con la espalda de su chica. El matrimonio es lo que tiene: hay que ser recíprocos, sí señor, e intentar lucir el mismo tono de bronceado.

 

5 de 8
Una relación de 14 años con paréntesis

Megan y Brian se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película 'Hope & Faith'. Según Megan, fue amor a primera vista y dos años más tarde se comprometieron.  En 2009 decidieron separarse de mutuo acuerdo aunque pocos meses después retomaron su relación. Los tortolitos se dieron el ‘sí quiero’ en esta isla el 24 de junio de 2010. 

 

6 de 8
Megan, con tipazo y tres hijos

En Hawai, Megan demostró que conserva el tipazo que la convirtió en una de las actrices de moda de Hollywood. Y eso que es madre de tres niños: Noah, de cinco añitos, Bodhi, de cuatro, y Journey, de uno. 

 

7 de 8
Familia numerosa

Los Green-Fox, que salen juntos desde 2004 aunque estuvieron unos meses separados en 2009, son papás de tres retoños: Noah, de cinco años, Bodhi, de cuatro, y Journey, de tan sólo un añito. 

8 de 8
Un embarazo 'sorpresa'

De hecho, el último embarazo de la protagonista de ‘Transformers’ cogió a todos por sorpresa, ya que Fox había solicitado el divorcio del actor de ‘Sensación de vivir’ ocho meses antes.Brian Austin Green también es padre de Kassius Lijah, de 14 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad