Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas, pletórico por cumplir su gran sueño

Nicole Kimpel acompañó al actor malagueño a la presentación en Los Ángeles previa al estreno de 'Genius', la miniserie de televisión en la que cumple uno de sus grandes sueños: interpretar a Pablo Picasso.

1 de 7
La felicidad de Antonio Banderas

Antonio Banderas está como un niño con zapatos nuevos. Hacía mucho tiempo que no veíamos al actor tan ilusionado con el estreno de uno de sus trabajos, pero la inminente llegada de ‘Genius’ a los televisores estadounidenses le está llenando de una felicidad absoluta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con su inseperable Nicole

Con motivo del estreno el próximo 24 de abril de esta miniserie ambientada en la vida de Pablo Picasso, el malagueño ha acudido a una cena coloquio celebrada en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Acompañado de su inseparable novia, la holandesa Nicole Kimpel, el actor atendió con gran alegría a los fotógrafos congregados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Muy bien acompañado

Al acto acudieron algunas compañeras del reparto, como las actrices Samantha Colley y Poppy Delevingne, quien interpreta a la conocida modelo del pintor Marie-Thérèse Walter, con quien tuvo a su hija Maya. Además, también se pudo ver a los actores Kelsey Grammer y Matthew Modine y al director Ron Howard, quien hace las veces de productor ejecutivo de la serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un sueño cumplido

Con este papel Banderas cumple su sueño de meterse en la piel de su paisano e incuestionable genio de la pintura. De hecho, esta no es la primera vez que se le ofrecía al actor interpretar a Picasso. Durante largo tiempo estuvo vinculado a '33 días', ambicioso proyecto, capitaneado por el director Carlos Saura, que por falta de financiación no llegó a ver la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La serie de los 'genios'

Producida por National Geographic, 'Genius' sigue la vida de personajes ilustres que marcaron la historia del siglo XX. Cada temporada consta de 10 episodios y la primera temporada narraba la vida de Albert Einstein, trabajo que le valió una nominación a los Emmy al actor australiano Geoffrey Rush.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Malagueños ilustres

"Picasso es un personaje que me ha perseguido durante mucho tiempo y siempre lo había rechazado hasta que llegó Saura. Me merece mucho respeto porque soy malagueño, porque nací a cuatro cuadras de donde lo hizo él", aseguró el actor en 2012 en una entrevista para 'El País'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Encuentro con su hija

"Tuve la suerte de conocer hace tiempo a su hija Paloma y me contó que Picasso nunca abandonó su idea de volver a Málaga. También me dijo que le gustaba oírme porque hablo el español con el acento cerrado malagueño –que le recordaba a su padre-, de zeta pura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad