Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mónica Cruz, protagonista de la gran final de 'Maestros de la costura'

La actriz participó en la prueba de la que tenía que salir el tercer finalista del concurso, pero el resultado para el aspirante al que tenía que ayudar no fue el esperado.

1 de 5
El cuarto finalista

La final de 'Maestros de la costura' ha deparado a sus seguidores más de una sorpresa. Entre ellas, que Eduardo Navarrete no quedase entre los tres finalistas. Y es que en la prueba que decidía su pase a la última fase del concurso, el joven quedó eliminado.

Tras el pase directo de Alicia a la gran final, los otros tres aspirantes –Luisa, Antonio y Eduardo– visitaban un taller de trajes de novia para confeccionar un vestido nupcial. No estarían solos en esta tarea, contarían con la ayuda de tres rostros conocidos y aquí es donde empiezan el lío para Eduardo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pareja sin química

Luisa se compenetró muy bien con José Corbacho y la buena sintonía de Antonio con Óscar Higares fue increíble. Sin embargo, Eduardo no comenzó con buen pie la prueba. La química entre él y Mónica Cruz fue nula desde el principio.

Además, al inicio de la prueba el aspirante comete un error de corte, del que Caprile trata de advertirle, pero él hace caso omiso a las palabras de nuestro jurado. Esto hizo que, más tarde, al montar la espalda no le casen las piezas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La peor versión de Eduardo Navarrete

Así a la hora de dar el veredicto y el nombre del eliminado, Lorenzo Caprile decía: "En esta prueba hemos visto la peor versión de Eduardo Navarrete. Te has quejado de Mónica cruz, que ha sido un ángel, cuando lo más destacado del vestido han sido el entolado de la espalda y la cola que es lo que ha hecho ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''Mónica ha sido más educada que tú''

El aspirante se defendía afirmado que había escuchado a la actriz decir que si lo sabía no hubiera venido al concurso. A lo que María Escoté le respondió que ella también lo hubiera hecho después del trato recibido. "Era tu compañera de trabajo y nuestra invitada. No me extraña. Yo también me hubiera ido", declaraba la diseñadora.

"Mónica ha sido más educada que tú. Le has dado la tarea mas difícil y la has ignorado", sentenciaba María.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un mar de lágrimas

A pesar de sus quejas iniciales, Edu pidió disculpas por su comportamiento. "Tengo mi cara buena y mi cara mala, como todo el mundo, me pierden las formas, no es nada nuevo. Tengo 23 años aprenderé con el tiempo que estas cosas no me benefician".

"Lo siento. Me voy triste porque no ha podido disfrutar de la prueba y las circunstancias que se han dado", señaló el aspirante momentos antes de que Lorenzo Caprile le comunicase que no merecía "estar en el duelo final" del concurso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad