Petra y Cristian (GH Revolution) posan completamente desnudos como pareja oficial

La pareja confirma su noviazgo con una sesión y una entrevista de lo más calientes junto al colaborador más deslenguado: Torito

1 de 5
Cristian y Petra se despelotan por completo

Si hay una pareja fogosa que recordar de la 18ª edición de 'Gran Hermano', esa es la formada por Petra Adrover y Cristian Fernández. Los tortolitos, que ahora han posado completamente al desnudo como pareja oficial después de mucho negar que estaban juntos, han concedidosu entrevista más fogosa hasta la fecha... y todo de la mano de Torito.

 

2 de 5
''No me ha salido rentable estar zumbada un mes y medio''

Su vida tras la experiencia en la Casa de Guadalix ha dado un giro de 180 grados, y es que, cuando ambos estaban en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’, ambos tenían otras parejas, pero salieron del reality con una nueva vida. Aun así, los dos reconocen que exponer su vida ante las cámaras no vale la pena económicamente hablando: “No me ha salido rentable estar zumbada un mes y medio”, afirma Petra en su entrevista para la revista Primera Línea.

 

3 de 5
Una pareja que no empezó de la mejor manera

Cabe recordar que Petra, tras mucho tontear con Cristian, acabó siendo dejada por su marido a través de una llamada telefónica a un amigo de ella que la defendía en el plató del concurso... y es que, cuando llegó a Guadalix, su matrimonio no pasaba por un buen momento.

Tanto fue así que, a la primera de cambio, e incluso sin haber tenido más que unas palabras y algún que otro abrazo, el ex marido de ella prefería cortar toda relación, mientras que Laura, la ex del barcelonés, se mostraba de lo más tranquila... y ahora el tiempo ha dado la razón al marido de ella, porque cuando el río suena... ¡es que agua lleva!

4 de 5
Proposiciones deshonestas

Como decimos, Gran Hermano ha hecho que las vidas de Petra y Cristian hayan dado un giro de monumental. Tanto, que incluso a él le han ofrecido grabar una película porno por la nada desdeñable cantidad de 8.000 euros, mientras que a ella le han tentado con varios striptease y otras ofertas bastante bien pagadas a las que ambos han dicho que no.

Petra y Cristian forman una pareja en la que parece haber sintonía sexual, según se puede comprobar en lo que hablan uno del otro: "Sexualmente, Cristian está superbién", dice Petra. "Es muy pasional y sexual, es una leona, tiene su lado sensible y es protectora", señala Cristian de ella.

5 de 5
Ni un pelo en la lengua

Petra, tal y como demostró en la Casa, siempre ha sido muy abierta en cuando al tema del sexo, y no tiene problema en recordar la etapa en la que probó con mujeres o el punto 'voyeur' que está desarrollando: "Me gusta que me puedan ver cuando lo hago", cuenta, mientras que Cristian recuerda la etapa en al que jugaba al fútbol como “una época muy fuerte": "El sexo lo disfrutaba de otra manera", añade, mientras cuenta que ahora, con Petra, está totalmente desinhibido y que le gusta ponerse "el tanga de ella en la cabeza o ponerme sus bragas y bailar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad