Ekaterina (MYHYV) podría ser nueva concursante de Supervivientes... y podría liarla mucho

La ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' estaría en las quinielas como nueva concursante de Supervivientes... y llega con una 'mochila' que podría poner muy nerviosa a María Jesús Ruiz

image
Ekaterina, ¿rumbo a Honduras?

La joven ucraniana Ekaterina saltó a la fama en nuestro país tras presentarse al concurso 'Mujeres y hombres y viceversa', donde acudió a pretender al archiconocido Suso Álvarez. Sin embargo, tras su abandono, ahora podría volver a nuestras pantallas ¡como superviviente de pleno derecho!

 

1 de 6
Abandonó a Suso en el trono

Ekaterina acudió al programa de Telecinco para tratar de ganarse el amor de Suso... sin embargo, llegado el momento, decidió dejar de pretenderle porque ella pasaba de competir con nadie por el amor de un hombre, y con las mismas se fue. ¿Pensará ahora lo mismo cuando no es el amor de un hombre, sino 200.000 eurazos...?

 

2 de 6
Julio Ruz y Ekaterina, ¿más que amigos?

La chica, sin embargo, no llegaría porque sí a 'Supervivientes', y es que, al parecer, Julio Ruz (pareja de María Jesús Ruiz, actual concursante del reality) podría tener, según Kiko Hernández, más que una amistad con Ekaterina...

"Al parecer están circulando unos posibles candidatos para Superviventes y tenemos la imagen de una chica que está sonando", señaló Carlota Corredera en Sálvame... y poco después de desvelarse la imagen de Ekaterina, saltaban las alarmas entre los colaboradores de 'Sálvame'.

3 de 6
''Le mandas mensajes a esta chica''

Según Kiko, Julio Ruz, presente en el plató de 'Sálvame' en ese momento, tendría demasiada buena relación con ella: "No sólo la conoces, sino que tienes conversaciones privadas subidas de tono con ella", afirmó Kiko, algo que Julio negó, pero Kiko no se amedrentó: "Le mandas mensajes a esta chica y tienes la mala suerte de que te ha grabado. Tú has quedado con ella", añadía Kiko.

 

4 de 6
Enfrentamiento muy tenso

Julio, por su parte, no quiso entrar al trapo y señaló que no iba a confirmar nada que no fuera cierto, pero Kiko Hernández siguió con su perorata: "Esta chica sabía quién era, iba a trincarle, ha caído... y que esta señorita se va a ver con tu mujer en la isla también es cierto", sentenció.

5 de 6
¿Irá Ekaterina para liarla?

De ser esto cierto, Ekaterina llegaría a la isla con una "mochila" de lo más pesada a su espalda, y con el poder de liarla a su antojo, en un momento, además, en el que María Jesús Ruiz no atraviesa por su mejor momento: al hambre y las ganas de ver a su familia, se ha juntado que ha tenido que abandonar Honduras de forma temporal para verse en los Juzgados con su ex, José María Gil Silgado, aunque -previsiblemente- llegará muy pronto de nuevo a la isla tras la citación.

Desde luego, la que se avecina en Honduras es mucho peor que el temporal que vivieron los concursantes esta semana y que les dejó prácticamente con una mano delante y otra detrás...

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad