Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aída Nízar ya la ha liado parda en GH VIP Italia

La vallisoletana ha llegado a Italia muy motivada con su paso por 'Grande Fratello VIP'... tanto, que en su estreno ¡tuvo que ser escoltada fuera del plató por la Seguridad del programa!

1 de 5
Huracán 'made in Spain' en Italia

Siempre hemos pensado que 'polémica' debería haber sido el segundo nobre de Aída Nízar, y es que allá donde va, le persigue. ¿La úlitma donde la ha liado? En Grande Fratello VIP o, lo que es lo mismo, la versión italiana de nuestro 'Gran Hermano', donde acabó ¡escoltada por la Seguridad del programa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Entrada triunfal

Nada más llegar, Aída no dejó a nadie indiferente, y es que a su paso por el plató, lo primero que hizo fue besar el suelo.

La vallisoletana lleva 'calentando' a la audiencia durante semanas en diversos programas de Mediaset Italia, con los que ya ha conseguido levantar tantos halagos como críticas antes incluso de llegar al reality, pero lo que está claro es que nadie ha quedado indiferente al huracán español que es Aída.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
O la aman o la odian

Poco tardó Nízar (que ya está curtida en esto de los realities: participó en GH 5 y en GH VIP 5, donde la lió soberanamente parda) en levantar ampollas, inclujso entre los propios colaboradores, y es que alguno la calificó como "insportable" mientras ella no paraba de gritar y el público presente en el plató la jaleaba (para bien o para mal...).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No entró en la Casa por su propia culpa

Aída, que se desvivía al ver a todos aquellos que la animaban por su participación en el reality, ha tenido que posponer su entrada en la Casa, y es que la vallisoletana hizo un 'speech' tan largo y una bronca tan sonada que, por cosas del directo, se quedaron sin tiempo ¡y ahora tendrá que esperar al próximo programa para entrar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¡Esto sí que es liarla en tiempo récord!

Mientras la rpesentadora le pedía calma, Aída no podía creer que lo que estaba pasando, y se negaba a esperar más días para llegar a la Casa... pero al ver que se resistía, los miembros de Seguridad del plató tuvieron que escoltarla a la salida ante los gritos de alegría y rabia mezclados que salían de entre los presentes... ¡esto sí que es liarla en tiempo récord!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad