Julián Contreras, inesperado amigo de Sofía Suescun, habla de su concurso en Supervivientes

El hermano de Fran Rivera es íntimo de la superviviente, y así es como cree que está haciendo su concurso... ¿Quién nos iba adecir que estos dos se llevaban tan bien?

1 de 6
Una amistad muy especial

Los caminos del famoseo son inescrutables, y es que cada vez que nos enteramos de alguna amistad dentro del mundo de 'brilli-brilli', alucinamos un poquito más, porque ¿quién se iba a imaginar que Julián Contreras, un señor formal con un trabajo normal como 'coach'... iba a ser tan amigo de alguien tan dispar a él como es Sofía Suescun? Pues sí, amigos: los dos se llevan a las mil maravillas, y quedó demostrado la noche de este jueves durante un acto de rpesentación de una firma de relojes...

 

2 de 6
''Siempre tiene que haber un malo''

Aunque no está siguiendo Supervivientes al día, Julián sí sabe lo que se cuece en la isla, y se atrevió a calificar el concurso de Sofía, que dice ser su favorita: "Es como en las películas. Siempre tiene que haber un malo. En mi edición era Carlos Lozano...", señaló sobre la fama que se está creando Sofía en el reality. "Es muy impulsiva. Indómita completamente. Se enfrenta con cualquiera".

 

3 de 6
Tira y afloja con Carlos Lozano

Respecto a la situación personal de Carlos Lozano, no quiso entrar al trapo, ya que dijo no conocer por lo que está pasando el ex colaborador de 'Sálvame', pero sí dijo que le deseaba lo mejor, ya que él 'no le desea el mal a nadie'.

Pero de los que sí habló fue de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, con los que señaló que tiene una buena relación, aunque más cordial que buena...

4 de 6
A trompicones con la familia

De hecho, sigue creyendo que si alguien tiene que acercar posturas no es él, sino ellos: "No sé si habrá una llamada, pero sí que no estamos por la labor de llevar esto a vuestro tiempo, sino al nuestro", le dijo a los reporteros allí congregados, aunque una cosa es segura: por esa nueva buena relación cordial, está deseando conocer al hijo de Cayetano y Eva González.

"Es algo que tenemos que sentir nosotros, y cuando lo sintamos y ocurra, os enteraréis", sentenció sobre ese esperado acercamiento.

 

5 de 6
No piensa ocupar su corazón... pero sí piensa entretenerse por el camino

Por otro lado, el corazón de Julián ¡sigue libre! Aunque también cabe decir que el chico no se aburre: siempre ha ligado bastante, algo que de lo que no tiene queja, y continuará haciéndolo, sobre todo ahora que está recibiendo muchos cumplidos por el cuerpazo que ha echado a base de gimnasio. ¡Si es que tiene el guapo subido!

"No soy un chico de pareja. Mi familia actual somos mi padre, mi gato y yo", afirmó, y aclaró que, ni por el momento -ni siquiera a largo plazo- está buscando convertirse en padre...

6 de 6
Marisa Jara, feliz cual perdiz

La que también acudió al evento fue la modelo y diseñadora Maria Jara. La sevillana está a tope con su trabajo, y ahora también ha encontrado hueco para llevar lo que parece ser una nueva relación: "Estoy conociendo a una persona que es muy especial para mí. A ver qué tal sale", aseguró muy feliz.

Casi igual de contenta está con la evolución de sus diseños, que ya han lucido it-girls como Paula Echevarría o Cristina Pedroche: "Es un honor que mujeres como ellas luzcan joyas mías. No pueod pedir más".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad