Zac Efron y su sonrisa más falsa que su pelo rubio

Esta semana encabeza nuestro ¡Horror! y es que no entendemos cómo esa sonrisa puede tener algo de credibilidad. A ver Zac, que entendemos que quieras parecer majete y tal, pero esa sonrisa, no cuela.

Zac Efron
Agencias

El actor Zac Efron posó con una fan con una pose de felicidad que no se la cree ni él y es por este motivo por el que encabeza nuestro ¡Horror de la semana! Y es que entre el pelo rubio pollito y esa sonrisa falsa, no nos gusta nada en esta foto. Pero atención, que no es el único famoso que no ha tenido un buen día... toma nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zac Efron
Agencias

Zac Efron ¡qué falso!

Una fan pilló por banda al actor para hacerse una foto y Zac Efron posó con una sonrisa más falsa que el desayuno healthy de una influencer. De lo mal que le queda el pelo a lo pollito no queremos ni hablar.

Fashion, Event, Formal wear, Dress, Suit, Fun, Gown, Shoulder, Smile, Haute couture,
Agencias

Lady Gaga, sin bragas al lado de Brad

Lady Gaga, que desmintió los rumores de romance con Bradley argumentando que esa química que desprendían era ensayada (ejem), está demasiado concentrada en el hombro de Cooper y muy poquito en que no lleva bragas...

Hair, Face, Facial expression, Blond, Hairstyle, Eyebrow, Cheek, Smile, Lip, Long hair,
Agencias

Emma Roberts, ¿esto qué es?

Hasta Emma Roberts flipa con el tonteo que hay entre Bradley y Gaga. La cara de la sobrina de Julia Roberts a lo ‘qué me estás contando Hulio’, nos representa a todas.

Fur, Green, Fashion, Fur clothing, Event, Eyewear, Outerwear, Fun, Headgear, Textile,
Agencias

Bella Thorne y Snoop Dogg, back to the future

¿Quién ha retrocedido más a los años 90? ¿Bella Thorne y su conjuntito rosa con cinturón de cadenas o Snoop Dogg y su chándal verde, los colgantes de oro y abrigo con ‘pelete’?

Beauty, Finger, Lip, Gesture, Hand, Nail, Street fashion, Long hair, Leather, Leather jacket,
Agencias

Hilary Swank, de dos en dos

La actriz Hilary Swank es tan efusiva saludando a sus fans que, en lugar de hacerlo con una mano, lo hace con dos. Eso sí, queda un poco ‘raruno’, todo hay que decirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad