Katy Perry vende su casa por 7 millones de euros

La cantante quiere deshacerse de su casa de Los Ángeles. La compró en 2013, poco después de separarse de su marido, el cómico Russell Brand.

1 de 12
La compró en 2013

No se han desvelado los motivos, pero Katy Perry ha decidido poner su impresionante mansión de Hollywood a la venta. La diva pop compró esta propiedad en 2013 y tuvo que desembolsar 6 millones de euros.

Ahora, cinco años después, pide por ella 7. La casa, de estilo mediterráneo, cuenta con cuatro dormitorios y está enclavada en una parcela de 9.300 metros cuadrados.

2 de 12
Estilo meditarráneo

El exterior es impresionante, con una gran piscina, un jardín de meditación, un gimnasio con grandes ventanales y una casa de invitados de dos pisos. También hay instalada una garita de vigilancia a la entrada de la finca. 

La casa, de dos pisos, tiene grandes ventanales y terrazas que dan al jardín. La vegetación cobra también gran importancia en la fachada.

3 de 12
Amplio jardín

Katy Perry se puede permitir no tener prisa en vender su hogar. Según la revista Forbes, la cantante supera los 100 millones de euros anuales. Además, ahora es jurado de American Idol, un trabajo por el que gana 25 millones por temporada.

La parcela tiene más de 9.000 metros cuadrados. La mansión cuenta con una gran piscina rodeada de tumbonas para tomar el sol.  

4 de 12
Salones en color pastel

¿Venderá su casa para irse a vivir con su chico? Después de una relación de idas y venidas, parece que la estrella sigue su historia de amor con Orlando Bloom. A principios de marzo se escaparon a Praga y ahora se rumorea que podrían haberse comprometido.

La casa cuenta con varios salones, la mayoría con chimenea de mármol para hacer la estancia más acogedora. Además, todos tienen mucha luz natural que aumenta gracias a la elección de tonos pastel.

 

5 de 12

La revista americana Life & Style asegura que el actor sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en Tokio, tras una parada de su gira por Asia.

"Katy realmente estaba desconcertada y pensó que era una broma, hasta que Orlando sacó un anillo antiguo. Ella lloró mucho antes de que finalmente le diera el sí", escriben. Para ella sería su segundo matrimonio tras Russell Brand.

 

6 de 12
Habitación con vistas

La casa cuenta con cuatro dormitorios. Esta suite principal es amplísima. ¿Lo mejor? La zona de relax junto a la terraza. Impresionante. 

 

7 de 12
Cocina rústica

El comedor es bastante actual, pero la cocina está decorada en madera con azulejos hidráulicos.

8 de 12
Para ponerse en forma

Katy cuida mucho su físico. Además de poner atención en la alimentación, la cantante se machaca en este impresionante gimnasio.

 

9 de 12
Atención en los detalles

A cuadros nos hemos quedado con los cojines de Chanel. ¿No son un pelín hortera? 

10 de 12
En tonos tierra

La cocina tiene una gran isleta para disfrutar en compañía de un buen desayuno.   

11 de 12
Baño con vistas

Uno de los baños, en tonos azules y con vistas al jardín. Además de una enorme bañera en la que relajarse.

 

 

 

12 de 12
Tiempo para ella

Uno de los jardines de la casa está especialmente diseñado para meditar. Perry siempre ha sido una persona muy espiritual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad