María Jesús Ruiz: "Mi ex me ha quitado la custodia de mi hija"

La Miss está destrozada, y es que GIl Silgado ha conseguido la custodia de la niña que ambos tienen en común... pero con condiciones

1 de 6
Vaya racha

Ha pasado una semana de órdago. Primero tuvo que viajar a España para verse las caras con su ex, Gil Silgado, en un juicio por malos tratos que ella puso, luego retiró, pero que el fiscal ha continuado de oficio. Después se enteró de que había perdido la custodia de su hija, que como ya adelantó Diez Minutos, había pedido su ex mientras ella estuviera en Honduras.

2 de 6
''Me han quitado a la niña temporalmente''

De ahí que nada más empezar la gala de 'Supervivientes', María Jesús Ruiz explotara: "Hay un ser muy pequeño que está sufriendo porque la han arrebatado de su madre… Me han quitado a la niña temporalmente, pero no voy a acatar nada más de un tío… Yo quiero seguir aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana", dijo.

 

3 de 6
Pidió que le echasen

La Miss no pudo contenerse y, durante la gala de 'Supervivientes', soltó: "No voy a acatar nada más de este tío. Quiero seguir porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy". Después, cuando supo que iba a 'El Mirador', cambió de opinión y pidió que la echaran. No lo logró.

 

4 de 6
''Pido que me saquen de aquí''

Ya en 'El Mirador', su actitud cambió. Nada más llegar y encontrarse con sus compañeras, Mayte Zaldívar y Melissa, pidió ser ella la que abandonara el concurso.

"Me han quitado la custodia de Alba porque estoy aquí, así que le pido a Dios que me saque. Ha dicho un juez que mientras yo no tenga un pie en España tiene que estar con su padre, porque para que esté con mis padres es mejor que esté con él. Así que le estoy pidiendo a Dios y a todos los santos del cielo que me saquen de aquí", dijo. Pero finalmente la audiencia no hizo realidad su deseo y fue Mayte Zaldívar la expulsada.

5 de 6
Su mal rollo viene de lejos

El mal rollo entre María Jesús y su ex novio viene de lejos. Tras más de seis años juntos y una hija en común, ella decidió dejarle. Él estaba por aquel entonces en la cárcel pero se dedicó a ponerla a parir. Ella se defendió de la misma manera y acabaron en los Tribunales. Tras unos meses de reconciliación y nueva ruptura, el pasado 17 de abril se vieron las caras en los Juzgados y ahora será el juez el que determine quién lleva razón. "Creo que ganará ella", dijo Julio Ruz, su actual pareja y padre de su hija pequeña. 

 

6 de 6
A la gresca

Su relación nunca fue fácil porque desde el principio creó polémica. Estuvieron juntos casi seis años y de su amor nació su hija Alba, que ya tiene tres. Los problemas judiciales del empresario –acabó en la cárcel– hicieron que ella le dejara. Entonces empezaron una batalla mediática que ha terminado en los Tribunales. Antes, estuvieron unos meses reconciliados, pero volvieron a romper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad