María Jesús Ruiz, sin hija ¿y traicionada por Julio Ruz?

Ekaterina, una ex concursante de 'MYHYV' asegura que Julio Ruz le tiró los tejos estando con María Jesús... y él lo niega todo mientras la sombra del montaje planea sobre ellos

image
1 de 9
¡Traición!

Los problemas crecen para la Miss España. Por si fuera poco haber perdido la custodia temporal de su hija Alba, además la sombra de la infidelidad la persigue. Ella vive ajena, de momento, a la aparición en Sálvame de Ekaterina, una ucraniana de 25 años, monísima y ex concursante de MYHYV que asegura que Julio Ruz ha ‘tonteado’ con ella y pretendía algo más…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Ekaterina, ¿'la otra'?

Según contó Kiko Hernández, la joven tiene más de 200 pantallazos de mensajes y grabaciones que demostrarían que Julio la intentó seducir. Y eso no es todo, según el colaborador, la ucraniana asegura que la relación entre María Jesús y Julio podría ser un montaje. “Julio le dijo que estaba con ella porque quería limpiar su imagen”, soltó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Negó conocer a Ekaterina

Julio, presente en el plató de Carlota Corredera cuando se destapó el pastel, en un principio negó la mayor e incluso aseguró que no conocía a esta chica de nada, pero finalmente reculó un poco, consciente de que había algunas pruebas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Kiko Hernández le sacó los colores

"Puede que la conozca. Últimamente me presentan a mucha gente, pero no puede haber ningún mensaje con ella de alto contenido sexual. Eso es imposible", dijo Julio, contradiciéndose.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
No ha querido tirar de la manta

Puestos en contacto con él, el empresario se niega a hacer declaraciones o hablar del asunto. Prefiere no entrar en polémicas. Sin embargo, QMD! ha podido confirmar con gente de su entorno que el empresario, enfadadísimo con esta situación que califica de “trampa”, lo ha puesto todo en manos de la abogada Cinthya Ruiz. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Qué une realmente a Julio y Ekaterina?

Bien es cierto que Julio conoce a esta chica y que hace unos días comieron juntos en Barcelona, pero, según cuenta su entorno, su relación es o era meramente profesional. Ella le contactó en el momento en el que su relación con María Jesús estaba terminada –la Miss volvió con Gil Silgado a los pocos meses de dar a luz a su segunda hija–, pero lo hizo para establecer una relación comercial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Irá Ekaterina a Supervivientes?

Julio intentó ayudarla y comenzaron a escribirse, incluso a piropearse, pero empezó a desconfiar de Ekaterina cuando ella sólo le preguntaba por su vida privada.

En fin, un culebrón en toda regla que a buen seguro continuará, ya que Ekaterina podría ser la nueva concursante de Supervivientes...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿María Jesús la conoce?

Y ahí va otra bomba: según María Patiño, la Miss conoce a la ucraniana. ¿Pasará algo si se encuentran en Honduras? ¿Saltarán las chispas?

A todo esto, Mila dice que Ekaterina no es la única… Al parecer, habría una abogada que también asegura que Julio le tiró los tejos. Vamos, que sería todo un conquistador… 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La sombra del montaje sobrevuela sobre ellos

Ruz vivió una situación complicada en el plató de ‘Sálvame’ cuando Kiko Hernández le dijo que Ekaterina sonaba como nueva concursante de ‘Supervivientes’. Al principio, Julio dijo que no la conocía, pero Kiko le bloqueó al decirle: “No sólo la conoces, sino que tienes conversaciones privadas subidas de tono con ella. Le mandas mensajes a esta chica y tienes la mala suerte de que te ha grabado, tú has quedado con ella y le has dicho que estás con María Jesús para limpiar su imagen”. ¿Es entonces su relación un montaje?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad