Ricky Martin presume de marido

El cantante y su novio han posado para los fotógrafos en la última cita mediática del puertorriqueño.

1 de 6
Una mirada picarona

Con una amplía sonrisa, Ricky Martín se presentaba ante los fotógrafos en la gala "Rising Stronger" Spring, y es que acudía a él bien acompañado.

 

2 de 6
Muy bien acompañado

Lo hizo junto a su pareja, Jwan Josef, con quien, según confirmó el propio puertorriqueño, contrajo matrimonio el pasado mes de enero, aunque todavía no han hecho la gran fiesta de celebración.

3 de 6
Ricky Martin guiando a Jwan Josef

El cantante guió todos los pasos del pintor, menos acostumbrado a los focos, pero a quien se le pudo ver cómodo gracias a la intención de su chico.

4 de 6
Casados pero sin celebración

Ambos demostraron la buena coordinación que existe entre ellos. Una pareja muy bien avenida de guapos que acaparó los focos ya que no es habitual verles posar juntos.

5 de 6
Junto a Eva Longoria

Días antes el cantante había estado en otro evento público, esta vez solo, acompañando a su amiga Eva Longoria en el descubrimiento de su estrella en el Paseo de la Fama.

6 de 6
Éxitos asegurados

Aunque no sea en el paseo más famoso, Ricky Martín puede presumir de tener una estrella y es que cada single que saca al mercado se convierte en un éxito, como lo que está ocurriendo ahora mismo con Fiebre, fruto de la cantante española Beatriz Luengo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad