Norma Duval se rodea de amigos por su cumpleaños

La vedette ha realizado una fiesta pública con amigos y familiares donde ha soplados las velas de su 61 cumpleaños.

1 de 13

Rodeada de buenas amistades, sus familiares y su pareja, Matthias Kun. Así ha celebrado la gran vedette española Norma Duval su cumpleaños. “Para mi el mayor regalo es el cariño de mi familia y mi pareja, aunque los materiales también hacen ilusión”, bromeaba con los periodistas.

2 de 13
En preparativos de boda

Enamorada y feliz, ha posado para los fotógrafos junto al alemán con quien lleva 8 años de relación y con quien está prometida. “No nos decidimos por la fecha, pero todo llega”, aseguraba la española.

3 de 13

Igual de feliz posaba con sus hijos Marco y Christian Ostarcevic, quienes acudieron al evento con un gran ramo de rosas rojas.

4 de 13

La empresaria Paloma Segrellés también acudió a la fiesta regalando a Norma Duval un fantástico abrigo.

5 de 13

 

 

6 de 13

 

 Aunque, de lo apetecible que se veía, no pudo esperar a probarla entre las risas de su prometido y el resto de la prensa acreditada.

7 de 13

La cantante Encarnita Polo acudió con Antonio Montiel, posando junto a la cumpleañera ante los fotógrafos. Polo llevaba consigo una misteriosa bolsa donde guardaba un nuevo regalo para la también actriz.

8 de 13

Se trataba de un libro que Duval recogió con mucha ilusión, al igual que el resto de presentes. Se trata de 'Los once de Graiport', una novela de fantasía, género que le encanta a la homenajeada. Antonio, por su parte, le regaló el libro de María Jesús Pérez Ortiz que habla sobre su vida.

 

9 de 13

La diseñadora de alta costura, Marilí Coll, gran amiga de la vedette, que vestía con un flamante vestido corto azul, no pudo faltar al evento.

 

10 de 13
Mar Regueras

La actriz Mar Regueras, con quien ha compartido muchos momentos en la televisión, también posó con la homenajeada y le regaló otro libro.

11 de 13

Norma Duval no pudo dejar de posar con sus sobrinas Andrea y Paula Paredes y sus respectivos novios Denis Milyukov y Diego García.

12 de 13

 

 Finalmente, junto a su pareja y sus familiares, sopló las velas pidiendo un deseo, ¿pediría volver a pasar por el altar?

13 de 13

 

Tras el photocall, la vedette disfrutó de una gran tarta con varias velas para soplar y pedir un deseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad