Avicii ha muerto a sus 28 años

El joven sufría problemas de salud desde hacía dos años que le obligarona retirarse de su meteórica carrera musical.

image
Fallece en extrañas circunstancias

El mundo de la música lloraba la pérdida de uno de los grandes impulsores de la música electrónica este viernes. El DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, era hallado muerto en una habitación de hotel de Omán.

 

1 de 6
Intimidad para su familia

Su familia, consternada, ha hecho público un comunicado a través de su representante en el que no han trascendido más detalles y pedían intimidad para atravesar su duelo.

2 de 6
Problemas de salud desde joven

El joven fallecía a los 28 años de edad en extrañas circunstancias, después de haberse retirado en 2016 por problemas de salud que le obligaron a cancelar algunos de sus conciertos el años anterior.

3 de 6
Festivales y conciertos de éxito

Desde que en 2011 lanzara su primer gran éxito, Levels, el sueco llegó a la cumbre llenando en festivales y conciertos en solitario con su música electrónica. Tras ella llegaron canciones que hasta la fecha suenan en todas las discotecas del mundo.

4 de 6
Grandes éxitos en su carrera

Without you, True, The nights o Waiting for love son algunos de los grandes éxitos que su corta pero muy productiva trayectoria han dejado en el mundo de la música.

5 de 6
Todos se rinden a su recuerdo

Ahora, su muerte en extrañas circunstancias aumenta la leyenda de la música que ha sido despedida por celebridades como David Ghetta, Lali Espósito o Skrillex. Todos los géneros se han rendido siempre al ritmo de su teclado.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad