Joaquín Sabina, hospitalizado

El cantante catalán ha tenido que posponer el concierto de hoy al sentirse indispuesto por un problema de circulación

image
Joaquín Sabina hospitalizado de urgencia

El cantante catalán ha sido trasladado a la Clínica Ruber Internacional de Madrid después de que se encontrara indispuesto antes de viajar a A Coruña, donde iba a tocar esta tarde.

1 de 6
Anunciado por su manager

La noticia saltaba después de que los promotores de su gira publicaran un comunicado de prensa en el que explicaban la situación del cantante.

 

2 de 6
El concierto queda pospuesto

"Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha", reflejaba el comunicado.

3 de 6
69 años llenos de vitalidad

La gira será previsiblemente parada unos días hasta que el cantante se encuentre con fuerzas de pisar un escenario y continuar con el show con la vitalidad de siempre a pesar de sus 69 años.

4 de 6
Problemas de salud

No es la primera vez que problemas de salud le impiden continuar con el ritmo habitual de conciertos. En 2010, una caída la obligo a posponer fechas, mientras que en 2014 tuvo que ausentarse del escenario a escasos 20 minutos de comenzar por problemas intestinales.

5 de 6
Mucho ánimo y fuerzas de sus compañeros

Al conocer la noticia, muchos han sido los compañeros que le han deseado fuerzas y ánimo para enfrentarse a la situación de la mejor forma posible.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad