Belén Ro celebra su cumpleaños con su ex y el equipo de 'Sálvame' (casi al completo)

La colaboradora ha celebrado su ¿35? cumpleaños rodeada de sus amigos y compañeros de 'Sálvame' y hasta su ex, Fernando Acaso, en un fiestón en pleno Madrid.

Belén Rodríguez
Gtres

La colaboradora ha cumplido X años, porque poco importa la edad si tiene la marcha que tiene... Ella y todos los colaboradores de 'Sálvame' a los que ha invitado al fiestón de cumpleaños. ¡Da igual que no nos quiera decir su edad! Así se lo han montado este fin de semana.

1 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Belén Ro celebra su cumpleaños. Dice que cumple 35, pero eso nos haría pensar que se conserva un poco regulín... Así que dejémoslo en que cumple X años, pero que los cumple muy bien.

Para celebrarlo ha reunido al grupo más VIP en un local madrileño, y lo han dado todo al ritmo de la música, y de su propia voz, porque hasta se han animado a cantar en el karaoke.

2 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Belén Ro no dudó en invitar a su ex, Fernando Acaso, con quien guarda una estupenda relación.

3 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Belén Esteban y Laura Fa. Ambas acudieron con dos 'looks' juveniles y estampados, y entre ellas estaba la reina de la fiesta... ¡Belén Esteban! La princesa del pueblo lo dio absolutamente todo.

4 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Jesús Mariñas. El colaborador fue uno de los invitados VIP a la fiesta.

5 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Mila Ximénez. ¿Cómo iba a faltar ella a una fiesta de tal calibre? ¡Imposible!

6 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Terelu Campos. Pese a que su hija Alejandra también celebraba su cumpleaños, no quiso perder la oportunidad de pasar un ratito con su compañera.

7 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

David Valldeperas. ¡Ya es uno más del grupo!

8 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Alonso Caparrós y Angélica. Aunque ya no esté en el programa, guarda una estrecha relación con los colaboradores.

9 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Carlota Corredera. La presentadora también fue una de las afortunadas, y fiel defensora de que cada uno, a sus fiestas, invita a quien quiere... Así justificó la ausencia de rostros como Lydia Lozano o Kiko Hernández.

10 de 11
Cumpleaños Belén Ro
Gtres

Carmen Alcayde. La presentadora tampoco quiso faltar a una fiesta a la que acudieron reporteros como Omar Suárez o el estilisma Manuel Zamorano.

11 de 11
Belén Ro
Telecinco.es

Y cuando decimos que lo dieron todo... Es que lo dieron todo. Al ritmo de Cumpleaños feliz, de Parchís, le sacaron una gran tarta tras la que bailaron cual adolescentes, perreando sin parar... ¡Menudo fiestón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad