Miriam Saavedra: "Aún amo a Carlos Lozano"

La actriz peruana ha confesado que aún siente amor por el presentador.

image
1 de 5
Nueva colaboradora de Deluxe

Miriam Saavedra se ha estrenado como colaboradora en Sálvame Deluxe, y para darle la bienvenida Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por su vida personal y más concretamente sobre cómo lleva la ruptura con Carlos Lozano.

2 de 5

"¿Qué sería lo primero que le dirías?", preguntaba el presentador. Una cuestión que para Miriam era dura ya que, confesaba, "son muchas cosas". "Lo primero es que aún lo amo. Sí, es verdad", confesaba finalmente sorprendiendo a toda la audiencia.

3 de 5
Fue una ruptura muy dura

Ante esta respuesta, la pregunta era clara, ¿volverá la pareja a unirse? "No creo. Los dos estamos muy dolidos. Ha sido una ruptura dura", aseguraba la modelo. ¿Nunca? "Eso no se puede decir nunca".

4 de 5

La peruana aprovechaba el espacio ofrecido por Jorge Javier también para desahogarse. "No hay mal que por bien no venga. Necesitaba sacarlo, estoy cicatrizando poco a poco", aseguraba.

 

5 de 5

Además, dejaba en muy buen lugar a Carlos Lozano asegurando que su prioridad siempre fue su hija. "¿Quién no estaría orgulloso de tener un padre como Carlos? Ha dejado todo por la persona que más ama", concluía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad