Rafa Nadal corona Montecarlo

El tenista español se ha coronado por undécima vez como el ganador del Masters 1000 de Montecarlo

image
Un nuevo trofeo para el mallorquín

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en el mundo del tenis. El mallorquín ha disputado este fin de semana la final del Masters 1000 de Montecarlo con un gran resultado.

 

1 de 7
En tan solo dos sets

En apenas hora y media y con dos sets a su favor de forma intratable, el español ha vencido al nipón Kei Nishikori,con un resultado de 6-3 y 6-2.

2 de 7
Una nueva victoria en tierra batida

Finalmente, el mallorquín se alzaba con el triunfo sumando dos sets más a su lista de encuentros sin perder sobre tierra batida.

3 de 7
Todos los sets ganados desde 2017

Desde los cuartos de Roma 2017 el manacorí no solo ha ganado todos los torneos en tierra batida sino que ni siquiera ha perdido ninguno de los sets.

 

4 de 7
Los príncipes de Mónaco

Los príncipes de Mónaco fueron los encargados de hacer entrega al ganador de su trofeo. Ambos ovacionaron el gran hacer del español.

5 de 7
31 títulos en su haber

Rafa Nadal ya es el tenista que más Masters 1.000 acumula con un total de 31, uno más que Novak Djokovic y cuatro más que Roger Federer. Casi nada.

6 de 7
171 semanas en el top

A estos números hay que añadirle su récord como el tenista que más ha aguantado en la cumbre de la liga ATP con 171 semanas en el número 1. Unos números de récord que no hacen más que ampliar la leyenda del español.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad