Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales en la isla

Según fuentes hondureñas, la concursante podría haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros.

1 de 4
¡Menudo bombazo!

Anoche en 'Sábado Deluxe' saltaba la mayor bomba hondureña de 'Supervivientes'.

Jorge Javier anunciaba que la dirección del Debate de Supervivientes confirmaba que existen declaraciones que aseguran que Sofía habría mantenido relaciones sexuales en la isla. 

 

2 de 4
Sus compañeros lo tienen claro

Se trata de unas declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con un concursante.

Pero, ¿y quién es él?

 

3 de 4
¿Sergio, Hugo, Logan?

Tanto Hugo Paz como Sergio Carvajal se encontraban con ella durante el momento de la evacuación. Así que son los dos principales candidatos si es que esa información es cierta, claro...

Todo apunta a que podría ser Hugo, pues Sergio ha demostrado en varias ocasiones estar muy enamorado de su pareja, pero aquí nunca se sabe.

Algunos de los colaboradores tienen claro que Mayte Zaldívar no es de inventarse las cosas, podría haberse equivocado, ¿no?

 

4 de 4
Sofía la lía

De lo que no cabe duda es de que de ser cierto, Sofía podría haber echado por tierra toda oportunidad de recuperar a Alejandro Albalá.

Esta noche en el debate de 'Supervivientes' se desvelará este gran misterio...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad