Irina Shayk: "Ser madre es lo mejor que me ha pasado nunca"

La modelo aterrizó en Barcelona para asistir a un evento de Pronovias, firma que inaugura la Barcelona Bridal Fashion Week.

1 de 5
No piensa en boda

La modelo, que hizo oídos sordos respecto a una posible boda con su pareja Bradley Cooper, aseguró que haberse convertido en madre es algo indescriptible y que como mujer se siente capaz de seguir haciendo muchas cosas a nivel profesional.

Irina Shaik viajó una vez más a Barcelona para la firma Pronovias. En esta ocasión (la primera fue en 2012 cuando dio el campanazo como pareja de Cristiano Ronaldo), la modelo, regresó convertida en mamá de una hija llamada Lea (que nació el marzo del año pasado), fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

2 de 5
Marca la diferencia con su look

En esta ocasión, Irina no desfilará para la firma ni se enfundó uno de los trajes de la colección como nos tendía acostumbrados, sino que asistió como invita de excepción al fitting de la nueva colección Atelier Pronovias 2019, donde se presentó un avance de la colección del diseñador Hervé Moreu.

Para el evento, la modelo lució un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y en la espalda de la nueva colección Pronovias Fiesta 2019.

 

3 de 5
''Me encanta la tortilla española''

¿Estás contenta de volver a Barcelona?
Claro, por supuesto. Lo primero que hice al volver aquí fue comerme una tortilla española y jamón. Me encanta la comida española. Y el tiempo es estupendo también.

¿Por qué no llevas un vestido de novia este año?
Necesito ser diferente. Hay chicas bonitas llevan un vestido de novia, pero yo llevo un jumpsuit.

4 de 5

¿Has vuelto siendo madre? ¿Cómo estás viviendo la experiencia?
No lo puedo explicar en palabras. Es lo mejor que me ha pasado nunca.

Ahora que has sido mama, ¿eliges más tus trabajos y te cuesta separarte de tu bebé aunque sea por unas horas?
Una mujer puede hacer lo que quiera, podemos trabajar y ser madres, viajar y hacer de todo. Las mujeres tenemos mucha fuerza y podemos hacer lo que nos proponemos.

 

5 de 5

En unos meses estarás en la conmemoración de la masacre de los Romanovs. ¿Qué significa para ti esta fecha?
Rusia es conocida por tener mujeres de fuerte carácter. Yo estoy muy orgullosa de ser rusa, de su historia. Mi época rusa favorita es el siglo XVIII, porque el país era llevado por mujeres y me identifico mucho.

Has hablado de las mujeres empoderadas, ¿crees que las chicas de ahora tienen más presión por su aspecto, como visten o lo que la sociedad dirá de ellas? ¿qué le dirías a las nuevas generaciones?
Vivimos en una época marcada por las redes sociales en el que vemos a mujeres perfectas, con el peso perfecto, y sí que hay presión. Deberíamos sentarnos, disfrutar de nuestros cuerpos y de nosotros mismos. Hemos nacido así por algo y da igual la talla que usemos. Da igual que usemos una 34 o una 40. Tenemos que querernos más a nosotros mismos. Mi mensaje a las chicas jóvenes sería "sé tú misma. Tienes que estar contenta contigo, tener sentido del humor, ser divertida y ya está".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad