Aurah Ruiz y su hijo, Nyan, se van del hospital por sorpresa

La ex tronista ha conseguido dejar Madrid para volver a Canarias con su pequeño, y ha explicado cómo, cuándo y por qué ha decidido hacerlo y contarlo ahora

image
La alegría de Aurah

A pesar de la mala situación por la que está atravesandola ex de 'MYHYV' Aurah Ruiz, nos sorprendía que este domingo publicara en su Instagram un vídeo de ella bailando junto a su coche, pero ahora entendemos por qué: ¡y menuda sorpresa nos hemos llevado al saber que Aurah Ruiz ha salido del hospital con su hijo!

 

1 de 10
Adiós a La Paz

Este lunes, Aurah aprovechaba sus redes sociales para dar una buena noticia, aunque la alegría era a medias, y es que por fin podrá dejar el hospital La Paz en el que su pequeño, Nyan, lleva meses ingresado tras haber pedido un traslado que le mantenía -desde el día de su nacimiento- en una camilla por una enfermedad congénita.

"No tengo palabras para agradecer el trato que he tenido en este hospital. Adiós Materno de la Paz. Muchas gracias por todo", contaba con una sonrisa en la boca frente al hospital.

 

2 de 10
Buenas noticias... a medias

Sin embargo, lo bueno no era tan bueno, porque no es que el pequeño haya recibido el alta (ojalá), sino que Aurah había pedido de nuevo el traslado a las Islas Canarias, donde se encuentra su familia, para estar de nuevo al lado de los suyos.

Hace unos meses, Aurah pedía el traslado desde el hospital de las islas a la Maternidad del madrileño centro La Paz para que el bebé pudiera recibir un tratamiento que allí no era posible... y tras remover cielo y tierra, lo consiguió.

 

3 de 10
Así se llevaban a Nyan

Ahora que todo ha terminado y Nyan puede continuar con su recuperación en las Islas Canarias, Aurah lo ha celebrado, ya que la situación, lejos de su familia (que se ha endeudado para poder ayudarla en lo máximo posible, pues, según ella, no recibe ningún tipo de ayuda del padre de la criatura, Jesé Rodríguez), era insostenible.

Así era como el pequeño dejaba el hospital, y según su madre ¡alucinaba! Algo completamente normal, ya que en casi un año que tiene, apenas ha salido al exterior.

4 de 10
Esto ocurrió ¡el día 20!

Por exigencias del protocolo hospitalario, al parecer el pequeño ha tenido que viajar por su lado y Aurah por otro, por lo que, nerviosa tras haber dejado a su hijo con los médicos, la ex tronista ha tenido que llegar a las islas por su cuenta... pero con un pequeño dejate, y es que esto ¡ocurrió el viernes 20 de abril! Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha decidido a postearlo todo en Instagram, cuando muchos de sus seguidores se preguntaban dónde estaba.

 

5 de 10
El mejor recibimiento

A su llegada, una de sus mejores amigas la esperaba en el aeropuerto, y no tardaba en arrepentirse de no haber dicho nada...

6 de 10
Más cerca de su familia

Sin embargo, ha tenido que hacerlo así, sin avisar y casi por sorpresa, aunque piensa estar muy cerca de los suyos ahora que los tiene muy a mano.

 

7 de 10
Reunida con su pequeño... y con todos los suyos

El pequeño, por otro lado, llegaba escoltado por los médicos al hospital de Gran Canaria, donde ya esperaba Aurah, deseosa de reencontrarse con su pequeño, y es que ella no puede estar más feliz: ha vuelto a casa, junto a los suyos, y ahora todos podrán intentar recuperarse al no tener que estar yendo y viniendo  a Madrid con tanta frecuencia.

 

8 de 10
¿Y el padre de la criatura?

Sin embargo, ahora cabe preguntarse dónde está el padre de la criatura, que no se ha pronunciado sobre el traslado del pequeño... y su última aportación a las redes sociales era este 'Stories' en Instagram venerando el escudo del cub de fútbol de canario, al que perteneció.

 

9 de 10
Jesé, en uno de sus peores momentos

Jesé, por su parte, tampoco está en su mejor momento profesional: los números no salen en el equipo inglés Stoke City, al que fue cedido por el Paris Saint-Germain, y según varios medios deportivos, estarían pensando en devolverlo antes incluso de que cumpla el contrato el próximo mes de junio.

Además, según apuntan desde los mismos medios, Jesé lleva 10 días "desaparecido", pues decidió no presentarse de nuevo en su pusto de trabajo cuando acabaron sus días libres. Algo que no ayuda al futbolista, ya que la propia Aurah le deja en evidencia cada vez que se entera de cuando sale de fiesta o se va de viaje en lugar de estar con ella en el hospital. ¿Será que ahora ha decidido centrarse en el pequeño de repente... o va cuesta abajo y sin frenos?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad