9 momentazos que nunca olvidaremos de Gran Hermano en su 18 cumpleaños

Este 23 de abril se cumplen 18 años del nacimiento de 'Gran Hermano' en España, y hemos recopilado los momentos que jamás vas a olvidar

1 de 9
El pedo de Bea 'la Legionaria'

Si tratamos de recordar lo que estábamos haciendo en la final de Gran Hermano 1, posiblemente muchos recuerden estar pegados a la televisión, y es que el fenómeno 'GH' llegó a España como una revolución, y este lunes 23 de abril cumple ¡18 años!

El formato llega a su mayoría de edad después de 18 ediciones anónimas y 5 ediones 'VIP'. Y aunque no está en su mejor momento, 18 años han dado para mucho con grandes momentos que jamás olvidaremos, siendo uno de ellos, por ejemplo, la gran frase, repetida hasta la saciedad, de la polémica Bea 'La Legionaria': 'Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro. y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro. Como si me quiero cagar en medio del salón. Pero nadie opina por mí. ¡Nadie!". Dicho y hecho: nunca nadie se volvió a enfrentar a la militar en la casa... ¡Menudo genio!

2 de 9
La bronca más sonada de los últimos tiempos en televisión

Sin embargo, aquello no fue nada comparado con la bronca de una de las últimas ediciones: la de GH 17 entre Adara Molinero y Miguel Vilas.

Ella y Pol estaban de lo más enamorados e la Casa, mientras que Miguel se metía entre los dos para tontear con él y así hacer que la pareja discutiera. Miguel, sin embargo, lo negaba, y todos sus compañeros la llamaban loca... hasta que Miguel y Pol acabaron varios días recluidos (por la audiencia) varios días en 'El Apartamento', donde Miguel se declaró a Pol.

El boxeador se lo contó a su chica... y la que se montó le dio 100 vueltas a la invasión de Troya: "¡Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza! No tienes vergüenza, mala persona... ¡mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no?! ¡Me habeis tratado todos de loca!", señalaba antes de que a Miguel le diera un ataque y amenazara con irse...

3 de 9
Los edredonings, parte de la esencia de GH

Si algo ha sido la tónica general en 'GH', eso han sido sus famosos 'edredonings'. Muchos han pasado a la historia, pero el primero de la lista es, sin duda, el de Han y Aritz, que no sólo fue uno de los más calientes, sino también el primer 'edredoning' gay de la historia del formato en España. Y sólo hubo que esperar 16 ediciones...

 

4 de 9
Jorge Berrocal y su pierna encima

'Gran Hermano 1', a día de hoy, sigue siendo una perla de la televisión, y todo gracias a grandes frases y momentazos como el protagonizado por Jorge Berrocal tras la expulsión de María José Galera, con la que había empezado una relación en la casa: "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡¿Quién?!".

¿Quién no la ha dicho alguna vez en su vida?

 

5 de 9
Fresita y Aída Nízar, el tándem perfecto

'GH 5' pasará a la posteridad por 2 personas, que eran, además, completamente antagónicas: Aída Nízar (que daría para un artículo entero de momentazos en su historia de Gran Hermano... y fuera de él) y Nuria 'Fresita', que además resultó ganadora de la edición.

Mientras Aida nos regaló frases para la posteridad como 'Dios, así me hiciste, tan diferente', además de su afán por hablar de sí misma en tercera persona, pero si tenemos que recordar algo de Fresita (ya que resultó ganadora), tenemos dos grandes momentazos: su drama con la vaca (a la que no le tenía miedo, le tenía PA-VOR), y el hecho de poner Salou en el mapa mental de todos los españoles. "Salou es mío", dijo sin cortarse un pelo. Claro que sí.

6 de 9
El origen de 'El Yoyas'

'GH 2' pasará a la historia, sin embargo, por algo mucho más infame: la expulsión disciplinaria de 'El Yoyas' tras una pelea que llegó a las manos con Fayna, con la que luego mantendría una relación, e incluso se casarían y tendrían dos hijas. Ironías de la vida.

¿Y por qué 'El Yoyas'? Otra de las frases estrella de la historia del reality tendría la culpa: "¡Que le meto dos yoyas que le van a temblar las orejas!". A partír de ahí, Carlos perdió su 'Navarro' para siempre, y pasó a ser conocido sencillamente por 'El Yoyas'. ¡Eso sí que es calar hondo!

7 de 9
Inma, una incomprendida

También Inma de GH 7', nos daría para un tema aparte (y varios, si nos ponemos), empezando por su surrealista vídeo de presentación ("Me encanta maquillarme. Disfruto", "A mí la ropa me gusta muy ceñida, muy moderna" o "El oro es otra de mis pasiones. Me vuelve loca. O me lo pongo todo o nada") y terminando por su exuberante personalidad, que dejó ver e la Casa en grandes momentazos como su enfrentamiento con otra Bea, 'la Marquesa', a la que dijo "la elegancia la llevo yo, no tú"... con unas bragas en la mano.

Más o menos, Inma, pero a la próxima sin las bragas, bonita...

8 de 9
La final de GH 1

Para recordar también fue la final de 'GH 1', la más vista de la historia con un 71% de audiencia y más de 9 millones de personas pegadas a su televisor para saber si ganaría Ania Iglesias o lo haría Ismael Beiro. Finalmente, el premio se lo llevaría el gaditano, aunque tanto a uno como al otro no les ha ido nada mal después de la Casa...

 

9 de 9
Mercedes Milá también tuvo sus momentos

No sólo han sido los concursantes los que han dado grandes momentos, también su presentadora estrella durante 15 ediciones, Mercedes Milá, le daba 'chicha' al asunto, siendo uno de sus grandes momentazos para el recuerdo en el que, en plena gala de GH 14, se levantó el vestido y le enseñó las bragas a toda España.

Mercedes, siempre indómita, nos regaló broncas a concursantes, looks imposibles y numeritos en plató que hicieron que la audiencia se enamorara de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad