Tristan Thompson utilizaba una app para ponerle los cuernos a Khloe Kardashian

A pesar de que la familia trató de dar explicaciones sobre las imágenes de Tristan tonteando con varias mujeres, ahora parece que les ha salido el tiro por la culata

image
Nuevos detalles sobre los cuernos de Tristan a Khloe

No hace ni 15 días que Khloe Kardashian daba a luz a su hija True, y la vida ya se le ha complicado a la pequeña del clan, y es que tan sólo un día antes de parir, su pareja, Tristan Thompson, era descubierto con fotos y vídeos poniéndole los cuernos a Khloe con varias chicas... pero la cosa no ha acabado ahí, porque ahora se han conocido más detalles.

1 de 6
¡Pillado de nuevo!

A pesar de que Khloe, su familia y su entorno han tratado de derivar la atención y culpar a las 'groupies' de Tristan de querer meterle en un lío, parece que ni el bueno es tan bueno ni las malas son tan malas... porque él también puso su granito de arena tirándoles los trastos a varias chicas a través de Instagram... ¡Pillado!

 

2 de 6
Ligaba por Instagram

Al aprecer, el bueno de Tristan "envía mensajes a las chicas de esa forma (por mensaje directo) en Instagram, y luego se encuentra con ellas", desveló una fuente a la revista US Magazine, donde añaden, además, que le gustan chica smuy concretas: "Le gustan las chicas exóticas y que no parezcan americanas, con grandes traseros".

Cabe destacar que Khloe tiene raíces armenias, y lani Blair, la joven que ha dado la cara para contar que se lió con Tristan estando Khloe embarazada, cumple con el prototipo del chaval.

3 de 6
Le ha perdonado... pero quiere volver a Los Angeles

Por el momento, y tras el nacimiento de True, Khloe está viviendo en la casa de Cleveland de Tristan con la niña, pero él no estaría viviendo con ellas a pesar de que la joven le habría perdonado (y ella, además, estaría deseando volver a Loz Angeles para estar cerca de su familia en un momento tan agridulce): "Ella está en una burbuja de amor y felicidad y le ha perdonado. Para ella, lo que sucedió con Tristan no significa nada. Fue culpa de unas estúpidas 'groupies' que quisieron atraparlo", contó la misma fuente al citado medio.

 

4 de 6
Lamar ¡se mete en medio!

Ahora, sin embargo, la cosa se le ha complicado aún más a Khloe, y es qeu,s egún cuenta otra fuente al portal Hollywood Life, su ex, lamar odom, habría aprovechado el momento de bajón para acercarse a ella ¡y pedirle una segunda oportunidad!

Con la cabeza hecha un lío, no sabemos si Khloe aceptaría, pero después de ocuparse de Lamar durante 4 largos años por sus adicciones (y después de haberle perdonado cuernos en más de una ocasión), no creemos que ella esté de humor para tener a un hombre cerca, precisamente...

5 de 6
Hecha un lío

"Lamar le prometió que él haría todo para mantenerla a ella y a su bebé felices, si ella le da otra oportunidad. Le ha dicho que nunca dejó de amarla y le pidió perdón nuevamente. Le dijo que es un hombre cambiado y quiere otra oportunidad", contó la misma fuente a Hollywood Life.

Sea como sea, esperamos que, al menos, disfrute de los primeros días de vida de su pequeña...

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad