Mila Ximénez amenaza a Fernando Marcos tras hacerlo con su padre

La colaboradora no está para bromas y quiso lanzarle un mensaje muy claro al ex superviviente tras el rifirrafe que tuvo en directo con su padre

image
Un recadito de Mila a Fernando

Mila Ximénez no tiene el horno para bollos, y mucho menos con el ex superviviente Fernando Marcos y con su padre. De hehco, este domingo, al parecer, Fernando, tuvo un detalle muy feo con Lydia Lozano (que también colabora en los Debates), y Mila aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para mandarle un recadito al novio de Mayte Zaldívar...

 

1 de 8
Feo detalle de Fernando con Lydia

Según contó Lydia, Fernando le saludó bastante mal en el plató de Supervivientes, pero viendo que se había equivocado, fue a pedirle disculpas: "Me dijo que es que cada vez que me ve, ve 'Sálvame'", recordó la colaboradora.

"O sea que él sigue pensando que hemos sido nosotros. No asume por qué le han echado de la isla", añadió Gema López.

 

2 de 8
Un mensaje poco amigable

Tras llamarle Lydia "reventado", Mila soltó su speech en forma de amenaza y con tono muy serio: "Solamente voy a mandar un mensajito a este señor. Conmigo poquitas bromas, poquitas advertencias y poquito jueguecito. Conmigo lo mínimo. Yo me voy a esperar que venga Mayte de la isla, pero ni retuitear nada porque si se trata de retuitear o de enseñar, aquí estoy yo por delante. Poquitas advertencias que a mí, cuando me tocan las palmas, bailo. ¿Quieres que bailemos? Bailamos. ¿Tú quieres que nos quedemos quietos? Nos quedamos. Decides tú. La pelota está en tu tejado. Advertencias ni una. ¿Vale, chaval? Él sabe a lo que me refiero. Es una cosa que me han contado en la reunión. Yo no veo nada, no veo redes sociales, pero si él quiere baile, incluso contrato a Isabel para que me toque las palmas y me cante Jorge, que canta muy bien. ¿Ha quedado clarito o no ha quedado clarito? Pues eso", sentenció Mila.

3 de 8
¿A qué viene el drama?

Pero ¿a qué viene todo este rifirrafe? Según desveló Mila, ella le conoce muy bien de cuando él aún era anónimo, y tamibén conoce a su familia, puesto que vivió prácticamente con Fernando... y hace unos días, el apsado 5 de abril, era el padre del ex concursante el que se deshacía en insultos hacia Mila después que ella criticara el concurso de su hijo, llamándola "rubia vieja" con la lengua "muy larguilla".

4 de 8
Nos ponemos en antecedentes

Mila, que tiene la mecha muy corta, no tardó en encenderse y dedicarle unas palabras tras la conversación que éste tuvo con 'Sálvame': "Te vas a cagar", le dijo.

5 de 8
''Tenía que haber desenmascarado a Fernando ante la ley''

 

Mila le aseguró, mirando a cámara, que conoce muy bien a Fernando: "Sé quién es, cómo vive y de qué, sus costumbres, incluso los hábitos alimenticios”. “Me arrepiento con tu hijo. Yo tenía que haber tomado una decisión y era desenmascararlo, no ante la gente... ante la ley", dijo muy seria.

6 de 8
Mila y el padre de Fernando, a la gresca

"No me toquéis la peineta, porque tú tienes mucho que callar. Así que tú a tus joyerías y a tus oros, que es lo que llevas haciendo mucho tiempo. Porque, si no, me voy a ocupar de ti y de sacar documentitos, de la investigación que te hicieron, de lo que contó Mayte...", contó con tono amenazador, dedo acusador y sonrisa pícara en la boca.

7 de 8
''Voy a sacar de ti lo más grande''

"Tú preocupate de que tu hijo esté haciendo una vida sana ahora, que antes no la tenía. Así que si vuelves a decirme algún insulto más, escóndete debajo de un reloj porque voy a sacar de ti lo más grande”, le advertía la colaboradora de ‘Sálvame’ al padre de Fernando.

 

 

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad