Khloé Kardashian, así intenta olvidar al padre de su hija

El nacimiento de su hija True no fue todo lo feliz que ella esperaba ya que se enteró de las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson.

image
En el peor momento...

No hace ni 15 días que Khloé Kardashian daba a luz a su hija True, y la vida ya se le ha complicado a la pequeña del clan, y es que tan sólo un día antes de parir, su pareja, Tristan Thompson, era descubierto con fotos y vídeos poniéndole los cuernos a Khloé con varias chicas.

1 de 5
Más infidelidades

Además de las imágenes de la infidelidad, que no dejan lugar a dudas, Tristan también ligaba con otras a través de ¡Instagram! Un dato más para que su reconciliación sea más complicada.

Aunque Khloé podría haberle perdonado ya...

2 de 5
Sigue en Cleveland

Aunque Khloé quiere marcharse a su casa de Los Ángeles, aún sigue viviendo en la casa de Cleveland de Tristan. Sin embargo, la pequeña del clan creyó oportuno quedarse allí para que su padre también vea a True.

A pesar de estar lejos de su familia, su madre y sus hermanas viajan todo lo que pueden para ayudarla con los cuidados de su hija recién nacida.

3 de 5
Centrada en cuidar a su hija

Por el momento, Khloé está centrada en cuidar a su hija para superar todo lo ocurrido con el jugador de los Cleveland Cavaliers. Incluso ha compartido una imagen de los cuentos que está deseando leerle a la pequeña True.

4 de 5
¿Habrá reconciliación oficial?

¿Volveremos a ver así de felices a Khloé y Tristan? El tiempo nos dará la respuesta...

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad