Kristen Stewart y su novia, la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell, ¡a mordiscos en Coachella!

La actriz disfrutó de la música y de su chica en el festival de música de Coachella. ¡Pasión a tope como dos quinceañeras!

1 de 8
Quién se lo iba a decir a Robert...

Cuando arrasó con la saga Crepúsculo, tenía todas las papeletas para convertirse en la típica estrella de Hollywood. Sin embargo, Kristen Stewart ha sabido pasar del postureo y vivir como le ha dado la gana.

 

2 de 8
Mucho amor entre ellas

Hace unos días, la actriz (28) disfrutó del festival de música Coachella con su novia, la modelo belga Stella Maxwell (27).  La pareja compartió cigarrillos, bebidas y muchos besos.

 

3 de 8
Pasión festivalera

La pareja se mostró de lo más acaramelada durante toda la noche, y entre concierto y concierto no dudaron en demostrar su amor ante todos los presentes.

 

4 de 8
Musa del cine independiente

La actriz y su chica llevan más de un año juntas y parece que sus agendas no han sido impedimento para seguir adelante. Stewart, nueva musa del cine independiente, habló abiertamente sobre su bisexualidad en 2016...

 

5 de 8
Abiertamente bisexual

“He estado enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creíais que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y nunca me he sentido confundida”, confesó.

 

6 de 8
Como dos tortolitos

Hace unos días, todavía con tiempo libre para estar juntas, Kristen y Stella pasearon juntas por Loz Ángeles mientras hacían algunos recados.

 

7 de 8
Stella, belga de nacimiento

Nació en Bélgica, pero se crió entre Australia y Nueva Zelanda. Stella empezó a trabajar como modelo con 19 años y en 2014 consiguió que la ficharan en Victoria’s Secret para convertirse en uno de los famosos ángeles de la firma de lencería.

 

8 de 8
Ya salió con otra famosa

En 2015 todos los medios se vuelcan en ella, pero no por su trabajo, sino por mantener un romance con Miley Cyrus. Un año después empezaría con Kristen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad