Buenas noticias: Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ya está en casa

La ex pareja podrá recobrar la normalidad ahora que su pequeño está en casa... pero nada volverá a ser como antes

1 de 9
La mejor noticia: Nyan ha recibido el alta

La ex tronista Aurah Ruiz y su ex pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, han recibido la mejor de las noticias, y es que esta semana, su pequeño, Nyan, que llevaba 10 meses ingresado en un hospital (desde el mismo día de su nacimiento por una enfermedad congénita), ¡ha recibido el alta!

 

2 de 9
Ya están en casa

Hasta el momento, poco se sabe de lo que le pasaba exactamente al niño, aunque las últimas informaciones apuntaban a un problema digestivo, pero después de mucho sufrir, al fin Nyan está en casa.

Así lo contaba la propia Aurah a través de una emisión en directo en Instagram a todos sus seguidores, donde compartía la feliz noticia, aunque el plan era uno muy diferente...

 

3 de 9
Luz al final del túnel

El pequeño Nyan nació en las Islas Canarias, de donde ella es natural, y tras remover Roma con Santiago, consiguió que le trasladaran a la Maternidad de La Paz en Madrid, donde sí existe un tratamiento que allí era imposible de conseguir.

Tras diversas operaciones, el niño ya estaría fuera de peligro en casa, aunqu esí tendrá que someterse durante bastante tiempo a controles médicos.

Aurah, por su parte, está en casa de sus padres, pero ha prometido irse a una casa con su pequeño donde no faltará ni un detalle de todo lo que hace falta para que Nyan se recupere del todo como si estuviera en el hospital.

4 de 9
Hace poco, Nyan empeoraba

Hace apenas 15 días, Aurah informaba de que el niño estaba muy bajo de ánimos y ya nos temíamos lo peor, aunque parece que, desde entonces, todo ha ido cuesta arriba y aquellas preocupaciones se han esfumado.

 

5 de 9
Todo problemas

En los 10 meses de ingreso, a Aurah y a su hijo les ha pasado de todo, peor no se podrá decir que no han luchado: mientras el pequeño apenas se podía mover de la cuna, Aurah ha discutido abiertamente con Jesé -padre del crío- en las redes sociales por su supuesto pasotismo, ha peleado por el traslado, ha hecho que sus padres vayan y vengan de Canarias a Madrid para poder estar con ella y el pequeño... y todo eso acabó pasándole factura.

 

6 de 9
Ella también acabó hospitalizada

A finales de marzo, el cuerpo de Aurah decía 'hasta aquí hemos llegado', y era ella misma la que acababa ingresada durante unas horas por la falta de sueño y el estrés que le estaba provocando la situación.

 

7 de 9
Tuvo que dar un paso atrás para poder dar un paso adelante

Ahora, sin embargo, parece que, por fin, va a empezar a ver la luz al final del túnel, aunque no ha sido fácil: de hecho, Aurah tuvo que tomarse unos días de descanso tanto de cuidar al bebé como de las redes sociales, algo por lo que recibió muchas críticas, pero su objetivo era claro: tratar de recueperarse ella para seguir luchando al lado de su hijo.

A pesar de que, en principio, iban a ser unos días, al final, en sólo un par de ellos, volvía a estar en el hospital, incapaz de separarse de Nyan.

8 de 9
Sorpresas te da la vida

Y 10 meses pasaron más despacio que rápidos, y ya el pasado 20 de abril, Aurah abandonaba La Paz para irse de nuvo a Canarias en lo que en principio iba a ser un simple traslado de hospital a hospital, aunque poco sabía las buenas noticias que estaba a punto de recibir: los médicos, ahora, le han dicho que todo el tratamiento al que se ha sometido el niño está hecho y estaría dando sus frutos, por lo que ya no hay nada más que hacer, así que podían irse a casa.

 

9 de 9
¿Dónde ha estado Jesé?

Mientras tanto, Jesé Rodríguez ha sido acusado por Aurah hasta la saciedad de no ocuparse del niño todo lo que debiera, y de pasar su tiempo libre viajando y yéndose de fiesta en lugar de quedarse con Nyan, aunque él, en más de una ocasión, sí ha demostrado preocuparse por su estado de salud, aunque sí es cierto que él no ha publicado en las redes sociales ni su alegría por el alta ni su pena cuando empeoró hace unas semanas.

Este tipo de problemas son los que llevaron a Jesé, el pasado 27 de enero, a anunciar, vía comunicado en las redes sociales, el fin de su relación con Aurah, y aunque pedía respeto para ella y el niño, también la ex tronista se enteraba de la ruptura por el comunicado.

Sea como sea, esperamos que el pequeño se recupere y que sus padres consigan superar sus diferencias, aunque sólo se apor el bien de Nyan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad