El día a día de los famosos

Chris Hemsworth se va a Los Ángeles y 'olvida' a su mujer, Elsa Pataky. Enrique Iglesias comparte su pasión por el fútbol con sus retoños. Cristina Pedroche, sencillamente feliz... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Chris se olvida de Elsa

El actor se marchó a Los Ángeles para el estreno de la nueva película de 'Los Vengadores: Infinity War'. Sin embargo, su mujer, Elsa Pataky, no le pudo acompañar y ella compartió un vídeo en su Instagram diciéndole: "Hola Chris… ¡Me has dejado olvidada en Australia! Gracias".

Un mensaje que en realidad era una broma de la actriz, que se encuentra rodando en Australia la nueva ficción de Netflix, 'Tidelands'.

2 de 8
Viendo el fútbol con papá

Esta tierna imagen la ha compartido Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram. En ella, aparece sentado con sus mellizos, Nicholas y Lucy, en brazos. Los peques de la casa compartieron el partido que enfrentó al Liverpool y  la Roma.

Junto a la foto, el cantante ha escrito: "Game day!!" (¡Día de partido!).

3 de 8
Cristina Pedroche, sencillamente feliz

"Soy un unicornio o superwoman...o lo mismo nada de eso y simplemente es que estoy fatal de la cabeza. Pero siempre hay motivos para sonreír y volverse un poco loca, ¿no? ❤️", escribe la presentadora junto a esta imagen que desprende felicidad por todas partes.

4 de 8
La sonrisa de Sandra Barneda

La presentadora y escritora ha compartido esta imagen en la que confiesa que le gusta verse sonreír. ¡Y a nosotros también!

"Me gusta verme sonreír #lashijasdelagua #sicreescreas #beherenow", comenta en su Instagram.

5 de 8
Pero Amelia, ¿qué has hecho?

La hija de José Bono ha compartido esta imagen en la que cuenta a sus seguidores que se ha metido en un proyecto nuevo por el que la van a llamar loca. ¿Qué será? ¿Se habrá apuntado a algún concurso de televisión?

"Ay, ay, ay!!!! En el lío que me he metido!!!! Cuando os enteréis vais a pensar que estoy loca!!!! Y la verdad es que sí, que hay que estar loca con la vergüenza que me da  #vamosquenosvamos", escribe.

6 de 8
Cepeda se marca un 'strike'

El cantante ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en la que presume de su talento para jugar a los bolos. Y lo cierto es que tiene razón porque lanza la bola con tal efecto que tira todos los bolos.

7 de 8
¡Feliz cumpleaños!

El actor Álex Adrover ha compartido esta imagen, en la que aparece con su mujer Patricia Montero, para celebrar sus 38 primaveras, junto a ella ha escrito: "A pocas horas de que termine mi cumpleaños . Gracias mil a todos por vuestras felicitaciones. 38 taquitos ahí es na, Y más feliz que un regaliz ".

8 de 8
¡Enhorabuena!

Iria Otero ha publicado esta preciosa imagen tras dar a luz a su tercer retoño. La pequeña Flavia es la tercera hija de Iria y su marido, el portero Diego López, que ya son padres de otras dos niñas: Zoe y Bianca.

"Flavia! A las 15:00 de este 25.4.2018 llegaste para completar nuestra gran familia. Gracias @diegolopezofficial por hacerme todo tan fácil y al hospital @dexeusmujer y todo su equipo por el gran cariño recibido", ha escrito la orgullosa mamá junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad