El antes y el después de Macarena García: así ha cambiado en sus 30 años

La actriz se planta este 26 de abril en los 30, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que sacando a relucir sus fotos antiguas, como haría su madre?

image
¡Felicidades, Maca!

¡Y llegaron los 30! Este 26 de abril, la actriz Macarena García está de celebración: nació en Madrid en 1988. Su nombre completo es Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi... así que, para todos los que se preguntaban que de cómo era posible que ella y Javier Ambrossi fueran hermanos... ¡ahí está la prueba!

 

1 de 9
Empezó a ser famosa con 'Amar en tiempos revueltos'

Su papel de Chelo en la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, de 2010 a 2012, la dio a conocer al gran público.

 

2 de 9
Muy buena relación con sus padres

Ella y su hermano Javier se llevan estupendamente con sus progenitores, Javier García de la Camacha y Sofía Ambrossi, que les apoyan en absolutamente todo, aunque es cierto que, cuando ellos eran pequeños, sus padres se separaron, y tuvieron que atravesar por algunas dificultades que hoy son parte del pasado.

 

3 de 9
'High School Musical' le cambió la vida

A los 13 debutó en el musical ‘En nombre de la infanta Carlota’. A los 20, su hermano la animó a presentarse al casting de ‘High School Musical’: “Esta función me cambió la vida y me hizo prepararme como actriz”, recuerda.

 

4 de 9
Ha conseguido un Goya antes de los 30

Gracias a su papel en ‘Blancanieves’, se llevó la Concha de Plata y un Goya a Mejor Actriz Revelación.

 

5 de 9
Adora a su hermano

Es hermana de Javier Ambrossi, quien la ha dirigido en ‘La llamada’ y también en la exitosa serie de Netflix 'Paquita Salas', el fenómeno del año y que está a punto de estrenar su segunda temporada.

6 de 9
Todo queda en familia

La relación con su hermano es tan familiar como amistosa, y se lleva también a la perfección con su chico, Javier Calvo, con el que se casará en unos meses. Ambos son ya conocidos como 'Los Javis'.

7 de 9
Ha vuelto con Leiva

Después de tres años con Leiva, en verano de 2017 se separaron, pero a principios de 2018 se dieron otra oportunidad.

 

8 de 9
Horas antes...

¿Y qué hacía Macarena tan sólo unas horas antes de dar el paso de los 29 a los 30? Pues, evidentemente, pasar la tarde con amigos y disfrutar de un eventazo con concierto de la marca Springfield. ¡Eso es empezar con buen pie!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad